CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

Malivebooster lleva casi año y medio sin actualizar el script con lo que no creo que este preparado para android 5.1. Yo te recomendaría instalar el L speed mod en su defecto.
Ya te digo yo que si, funcionando en sympli(52.000 en antutu) en cm 12, pacman...
L speed no lo conozco, no puedo opinar...
Un detalle:
Muchos de los cocinillas ya incorporan twets a sus roms(y casi siempre las mejores) tener cuidado de no instalar otra que la contradiga....me explico, si tienes dos lineas iguales en el build pro....pero con parametros diferentes...se te china el movil...
 
A alguien mas le pasa que desde que conectas el cable de cargar hasta que se enciende el LED y comienza a cargarse tarda bastante? Como10 segundos o asi
 
Buenos días a todos, pues al final he tenido que optar por poner mi jiayu boca abajo en la mesita de noche para no ver el Led verde.

Ahora se me plantea otra duda. Llevo una microsd de 64gb, y funciona perfectamente, pero trasteando en el baúl de los trastos ha aparecido una de 128 gb. Alguien ha probado a meterle una microsd de esa capacidad? Y lo más importante, funciona? Jajaja

Saludos y nuevamente gracias @antonioantuan por esta maravillosa rom.
PD: Si alguien sabe como se puede cambiar el nombre de los iconos, por ejemplo Phone, y cambiar por teléfono, o contacts y poner contactos...
No es un problema, sobre todo con lo bien que funciona la rom, pero a ratillos libres iría cambiando a español esas cosillas.
 
Buenos días a todos, pues al final he tenido que optar por poner mi jiayu boca abajo en la mesita de noche para no ver el Led verde.

Ahora se me plantea otra duda. Llevo una microsd de 64gb, y funciona perfectamente, pero trasteando en el baúl de los trastos ha aparecido una de 128 gb. Alguien ha probado a meterle una microsd de esa capacidad? Y lo más importante, funciona? Jajaja

Saludos y nuevamente gracias @antonioantuan por esta maravillosa rom.
PD: Si alguien sabe como se puede cambiar el nombre de los iconos, por ejemplo Phone, y cambiar por teléfono, o contacts y poner contactos...
No es un problema, sobre todo con lo bien que funciona la rom, pero a ratillos libres iría cambiando a español esas cosillas.
LOs nombres que te aparecen en los iconos los cambias en el menú que te aparece al pulsar uno par de segundos opción editar. Ojo, al menos con el NOva Launcher....
 
Saludos amigos:
Acabo de instalar la Gnomos después del destrozo del dichoso virus.
Y me parece muy interesante. Pero como el movil es de mi mujercita, le ha encontrado algunas pegas: Lo consulto por si fuera solucionable:
1) Las fotos se han desorganizados en la vista previa.
2) El home ha dejado de sacar el menú general.
3) No existe señalización de alarma activa, y por tanto no se sabe si corresponde activar alarma o no.
4)
Entre otras cosas, como que gran parte está en un inglés confuso.
¿Alguna solución?
 
Saludos amigos:
Acabo de instalar la Gnomos después del destrozo del dichoso virus.
Y me parece muy interesante. Pero como el movil es de mi mujercita, le ha encontrado algunas pegas: Lo consulto por si fuera solucionable:
1) Las fotos se han desorganizados en la vista previa.
2) El home ha dejado de sacar el menú general.
3) No existe señalización de alarma activa, y por tanto no se sabe si corresponde activar alarma o no.
4)
Entre otras cosas, como que gran parte está en un inglés confuso.
¿Alguna solución?
La primera y la segunda no la entiendo.
La tercera se arregla instalando ésto
Horloge – Applications Android sur Google Play
La cuarta... ¿Instalaste el parche? Eso da una traducción del 80 al 90%..Más no voy a hacer...
Yo nunca he traducido
 
Hola buenas, existe alguna manera de integrar la solucion que tenian en Xtreme rom sobre el bug de la bateria 15/20% o esta complicada esta operacion?
 
Hola buenas, existe alguna manera de integrar la solucion que tenian en Xtreme rom sobre el bug de la bateria 15/20% o esta complicada esta operacion?

Si la solución de la Xtreme, para el bug de la batería, era funcional en tu móvil, debes usar una rom que lleve su boot. Es decir, el boot umbrella. Personalmente pienso que para eso, lo mejor es quedarse en la propia Xtreme 1.3.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba