HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, acabo de notificarlo. Tener en cuenta que ya en China se encuentran de fiestas hasta el 8 de Septiembre incluido. Saludos.:wink:



Hola, de la conversión creo se encarga el tipo de tarjeta de tu banco o el mismo banco/caja, suelen cobrar un porcentaje por pagar en otro tipo de moneda distinta al Euro.

Pd: Sobre lo de cancelar el pedido, lo que puedes hacer es dejar ese pedido sin pagarlo y crear uno nuevo, el que no pagues se cerrará/eliminará automáticamente por el sistema de Aliexpress sin problemas en unos 15-20 días. Saludos.:wink:
El problema es que ya está pagado, pero bueno lo dejaré así, total de 9 dólares no creo que cobren mucho. Gracias
 
buenos dias @Goldway, me ha llegado mi pedio pero no me viene el adaptador europeo para el cargador. ¿Que tengo que hacer para que me lo manden?
el numero de pedido es 63557578839270
Gracias
 
buenos dias @Goldway, me ha llegado mi pedio pero no me viene el adaptador europeo para el cargador. ¿Que tengo que hacer para que me lo manden?
el numero de pedido es 63557578839270
Gracias

Hola, buenas tardes, te recomiendo que les escribas un comentario en inglés al vendedor en el número de pedido correspondiente mencionándolo para que te den una solución. Saludos.:wink:
 
@Goldway en la miband habéis puesto que es compatible con cualquier dispositivo 4.4.

Solo es compatible con MIUI, alguna información que no sepamos?

Hola, existe una aplicación apk que permite su uso, y ésta, un usuario de otra comunidad la ha traducido a nuestro idioma. Por el momento sólo falla la función desbloqueo. Un saludo.:wink:
 
Última edición:
Llevo con el movil roto practicamente desde que me llegó. Me puse en contacto con Aliexpress para que me den la dirección para mandarlo al SAT español desde el 27 de agosto.
Desde entonces he escrito muchos mensajes, me han hecho cambiar la rom y solo hacen preguntas para ganar tiempo. Todavia no me han dado las instrucciones para mandar el telefono al Sat.
Yo soy tonto, sabiendo que un telefono comprado venia con defecto de fabrica y encima voy y compro otro. Confiaba en que no me iban a dar tantas largas para darme la dirección del sat español. Pero aquí sigue el telefono roto acumulando polvo. Era un regalo para un amigo, y lo que en principio era algo guay, lo unico que ha traido es decepción, amargura y mucho tiempo perdido con tonterias, cuando yo lo unico que pido es que me den la maldita dirección para mandar el telefono. Y aunque ahora me deis la dirección, tendré que mandarlo y tendre que esperar a que me mandeis otro nuevo y eso es tiempo, tiempo que la persona a la que le habia regalado el telefono esta sin el. Mi amigo está aguantando con su movil anterior, y ya está diciendome de sacarse un movil por puntos con su compañia, con lo cual al final el regalo me lo voy a comer yo.
Pagué mas dinero por lo del servicio tecnico en España. Me engañasteis con eso.
Si alguien piensa comprar aquí, que se lo piense dos veces. No es normal que si les digo que tengo el telefono roto me empiezen a marear la perdiz. Lo de la dirección y las instrucciones para mandar el telefono a reparar a España es un misterio.
¿Cuanto tiempo mas me vais a hacer perder? ¿Cuantos mensajes mas me vais a hacer enviar para que me cambieis el maldito telefono defectuoso que me mandasteis?
Me teneis amargado con esto. Esto no se hace.
 
Siento lo que te ha pasado, haces bien exponiendolo aquí. A ver que respuesta te dan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba