HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coges cualquiera publicidad de carrefour del lidl o de cualquier tienda y lo dice bien clarito...salvo error tipografico(De la tipografía o relativo a esta técnica de impresión.) da igual imagenes o letras o palabras. Supongo que lo sabes.

Escúchame, no estoy hablando ni de Carrefour ni de ninguna otra empresa por tanto no hace falta que las mezcles en mi problema.

No hagas más suposiciones conmigo, al menos no te tomes esa confianza que no te he dado.

Si intentas ayudar hazlo de manera racional y no apoyando algo que no está bien, porque lo único que diferencia el bien del mal en esta situación es la intención inicial, y Goldway no puede demostrar que fuera buena, sin embargo yo si puedo demostrar que las medidas para paliarla, en el supuesto de que fuese un error que lo dudo, no han sido ni rápidas ni correctas.

Cuando hablo pienso en la gente que ni se habrá dado cuenta de ese detalle, y en la de beneficios que se habrá sacado la tienda con eso.

Creo que lo he dejado bastante claro y he sido suficientemente respetuoso con todos, pero la paciencia se agota.
 
Yo ni cojo confianza ni nada, simplemente te expliqué lo que significa "error tipografico" nada mas. Ya que pense que no sabias lo que era.
 
¿Dime a que llamas "error tipográfico"? Porque si lo llamas a un traspiés de una letra determinada de acuerdo, ahora, si llamas "error tipográfico" a incluir las imágenes del producto de mayor calidad, características, nombre, etc, no. Lo siento, pero eso no es un error tipográfico, eso como mínimo es una cagada enorme.

De todos modos no mencionas nada sobre la negación de la tienda que comento dos veces, por tanto veo que no eres imparcial.

No tengo otra experiencia con esta tienda, así que he decir que a lo que me atengo es a mi única y exclusiva experiencia, si a ti te ha ido bien, genial, a mi no.
Pues yo e de decirte que si e tenido experiencia con ésta tienda, al igual que otros muchos. Y pienso que es una de las mejores que por aquí hay. Ademas te tener a un representante que se esfuerza y ayuda en todo lo que está en su mano por los usuarios.
El no tiene culpa, o eso creo yo.
 
Yo ni cojo confianza ni nada, simplemente te expliqué lo que significa "error tipografico" nada mas. Ya que pense que no sabias lo que era.

Y yo lo que creo es que ya expliqué las suficientes veces que no es un simple error. Como tampoco lo es comprar un mtk6592 y que te llegue un mtk6589. Creo que si que has cogido confianzas conmigo, que seas moderador como yo lo fui no te da derecho a dirigirte a mi con "novato" entre comillas.

Pues yo e de decirte que si e tenido experiencia con ésta tienda, al igual que otros muchos. Y pienso que es una de las mejores que por aquí hay. Ademas te tener a un representante que se esfuerza y ayuda en todo lo que está en su mano por los usuarios.
El no tiene culpa, o eso creo yo.

Empieza por decirme en que momento le echo la culpa al representante de la tienda. No lo he hecho, yo hablo de Goldway TIENDA, no usuario, pero si resulta que el usuario es un empleado de esa tienda es quien debe escucharme a mi, como cliente y no hay más.
 
Y yo lo que creo es que ya expliqué las suficientes veces que no es un simple error. Como tampoco lo es comprar un mtk6592 y que te llegue un mtk6589. Creo que si que has cogido confianzas conmigo, que seas moderador como yo lo fui no te da derecho a dirigirte a mi con "novato" entre comillas.



Empieza por decirme en que momento le echo la culpa al representante de la tienda. No lo he hecho, yo hablo de Goldway TIENDA, no usuario, pero si resulta que el usuario es un empleado de esa tienda es quien debe escucharme a mi, como cliente y no hay más.
Con el que hablas y a quien dirijes tus quejas es al representante, ¿o no?. Y el, me parece a mi, te ha da do una solución.
[DOUBLEPOST=1415920697][/DOUBLEPOST]Y tu lo has dicho, fuiste moderador. Y en tu firma aun consta., lo cual puede llevar a confusión.
 
Con el que hablas y a quien dirijes tus quejas es al representante, ¿o no?. Y el, me parece a mi, te ha da do una solución.

¿Entonces dirigirme a alguien para dar unas quejas por una equivocación de la tienda en la que trabaja es responsabilizar al comercial? Por favor, si hasta le dije que no era nada personal. Te corrijo, la solución no me la ha dado el representante, me la ha dado la tienda y tras varios de insistencia perpetua, sin ser esta para nada justa. Ha sido el comerciante cuando después de unos mensajes me ha dicho que le diera el código añadiendo que poco puede hacer estando fuera de China, eso es lanzar balones fuera. En fin, a lo mejor a ti un día también te venden la moto y te dicen que fue un error tipográfico, espero que te lo tomes con la misma filosofía.
 
Yo lo único que deseo es que se solucione todo, bien. Nada mas.
 
Hola @Wyseone , buenos días, he hablado tu caso con el que lleva las quejas en China y le he dicho que de la mejor solución posible, en éste caso que haga lo mismo con los afectados con los cristales templados del Meizu MX4, le he comentado que lo que deben de hacer es en todo caso, enviar el producto correcto o sea el H+ a todos los afectados por el mismo problema sin coste.

Nota: Yo ya más de la charla le he dado no puedo hacer. Un saludo, y por favor que haya pazz!!!.
 
Última edición:
Hola @Wyseone , buenos días, he hablado tu caso con el que lleva las quejas en China y le he dicho que de la mejor solución posible, en éste caso que haga lo mismo con los afectados con los cristales templados del Meizu MX4, le he comentado que lo que deben de hacer es en todo caso, enviar el producto correcto o sea el H+ a todos los afectados por el mismo problema si coste.

Nota: Yo ya más de la charla le he dado no puedo hacer. Un saludo, y por favor que haya pazz!!!.

Gracias! Eso era lo que quería haber escuchado desde un principio y habría quedado más que satisfecho por tu parte. Yo siempre hablé del problema con la tienda sin ser nada personal contigo, lo que se sumó a mi ya enfado, son las frases totalmente condicionadas que justificaban la actitud de la tienda.

Confío en que se solucione con tu ayuda, y si es así chapó.

Un saludo.
 
Pues por aqui otro fectado mas. Hoy he recibido el protector de cristal templado para el meizu mx4 y sorpresa... NO es el que yo compre.
Pague por el H+ y me habeis enviado uno de menor calidad, el H.
Pague $10.99, no lo compre de oferta ni nada, asi que espero que me enviesis lo que pedi.
@Goldway podrias porfavor solucionar esta incidencia, mi numero de pedido es 64300548365128.

Gracias.
 
Buenos días @Goldway , estoy interesado en comprar un lenovo a806 4g de vuestra tienda y me gustaría saber si para los integrantes de este foro tenéis algún tipo de descuento adicional al precio que ofrece la tienda y el modus operandi para proceder a la hora de iniciar la compra para poder beneficiarse de ese posible descuento o precio especial por llamarlo de alguna manera. Espero tu respuesta. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba