HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @Goldway , estoy interesado en comprar un lenovo a806 4g de vuestra tienda y me gustaría saber si para los integrantes de este foro tenéis algún tipo de descuento adicional al precio que ofrece la tienda y el modus operandi para proceder a la hora de iniciar la compra para poder beneficiarse de ese posible descuento o precio especial por llamarlo de alguna manera. Espero tu respuesta. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
Hola @DAMUE , tienes todos los descuentos actualmente activos en la primera pagina del hilo de descuentos: https://www.movilesdualsim.com/tema...n-servicio-y-soporte-tecnico-en-espana.79804/
Ahí también encontraras en detalle los pasos a seguir para utilizarlos.
Para el Lenovo A806, el código es "Goldway820", se queda a 179.99$ el negro o 181.99 el blanco, y te incluye de regalo una funda de silicona y un protector de pantalla gratis.
Tienes que elegir la casilla "A806 Silicon film" en Aliexpress, indicar el código de descuento en el cuadro de comentarios/mensaje al vendedor, place order (no pagar), y esperar a que te ajusten el precio correctamente.
Un saludo
 
Disculpa, el numero de pedido es 63936008217733 (desde que lo recibi hasta que lo reporte pasaron 1dia y medio aprox). Entiendo perfectamente que no respondan, pero es mas que nada saber que tiempo mas o menos voy a estar sin el, ya que mañana hacen mas de 2 semanas que este en el SAT (lo recibieron x urgente en Jueves 30/10/14 por la mañana) y quiza si tiene que venir de china....puede que se alargue la espera algunas semanas mas


Gracias


Hola Goldway

Ayer me respondió Goldway desde Aliexpress al mensaje que les envié donde les preguntaba si a ellos les costaba que me hubiesen enviado uno nuevo desde allí. Me indican que le van a enviar un mensaje al serv técnico de España para saber el estado de reparación.....Entiendo por su respuesta que no me han enviado ninguno nuevo pese haberlo gestionado en tiempo y forma, pero si fuera asi, no deberian haberlo enviado ya?

(confirme la recepción del pedido en Aliexpress en mismo día que se me entrego, al 2día comunique el fallo, al tercer día se envió por serv urgente, y en el cuarto día lo tenían en Alicante)

En cuanto puedas averiguar algo, por favor avísamelo....Muchas gracias
 
Pues por aqui otro fectado mas. Hoy he recibido el protector de cristal templado para el meizu mx4 y sorpresa... NO es el que yo compre.
Pague por el H+ y me habeis enviado uno de menor calidad, el H.
Pague $10.99, no lo compre de oferta ni nada, asi que espero que me enviesis lo que pedi.
@Goldway podrias porfavor solucionar esta incidencia, mi numero de pedido es 64300548365128.

Gracias.

Buenas, también lo he notificado. Un saludo.:wink:
 
IMPORTANTE: Actualizada primera página, con nuevas Políticas de garantía del Sat en España de Goldway. Un saludo.:wink:

Hola Goldway

Ayer me respondió Goldway desde Aliexpress al mensaje que les envié donde les preguntaba si a ellos les costaba que me hubiesen enviado uno nuevo desde allí. Me indican que le van a enviar un mensaje al serv técnico de España para saber el estado de reparación.....Entiendo por su respuesta que no me han enviado ninguno nuevo pese haberlo gestionado en tiempo y forma, pero si fuera asi, no deberian haberlo enviado ya?

(confirme la recepción del pedido en Aliexpress en mismo día que se me entrego, al 2día comunique el fallo, al tercer día se envió por serv urgente, y en el cuarto día lo tenían en Alicante)

En cuanto puedas averiguar algo, por favor avísamelo....Muchas gracias

Hola, al parecer tu terminal se ha enviado según me han comentado al fabricante a China. Un saludo.:wink:

Pd: Los envíos desde China... no dependen de mi, ni de mis compañeros, solo del Team de China.
 
Hola @Goldway. Espero no tener que hacer uso de la garantía, pero si así fuera no me agrada esta decisión puesto que cuando yo compré mi teléfono estaba completamente claro que los portes de vuelta los pagaba el SAT.
Creo que esta nueva norma debeis aplicarla a partir de ahora a los nuevos pedidos, pero no con los que compramos el teléfono anteriormente.
Saludos.
Hola @Goldway, me autocito porque sigo estando en desacuerdo con las nuevas normas para el uso de la garantia

· Una vez transcurrido 1 mes desde la recepción del producto y este requiere de una
reparación, el coste tanto de ida como de vuelta hacia nuestro SAT correra a cargo del
cliente.
 
IMPORTANTE: Actualizada primera página, con nuevas Políticas de garantía del Sat en España de Goldway. Un saludo.:wink:



Hola, al parecer tu terminal se ha enviado según me han comentado al fabricante a China. Un saludo.:wink:

Pd: Los envíos desde China... no dependen de mi, ni de mis compañeros, solo del Team de China.

Ok gracias, con eso me has ayudado mucho. Voy a esperar al lunes e intento preguntar a aliexpress goldway si me pueden avanzar como va
 
Bueno, pues mi teléfono ha ido dos veces al SAT de goldway y sigue con el mismo problema. La sim de mi teléfono se me reinicia cuando le da la gana, a ellos no se les reinicia allí y a mi se me reinicia nada mas llegar, les cuento y a ellos les vale.... un buen servicio sin duda. Voy a probar a ver si pagando yo a algún técnico que no cometa faltas de ortografía y use palabras como "chafada" me lo arregla porque llevo ya meses con el dichoso problema en un mi3 que me costo 218 euros
 
Bueno, pues mi teléfono ha ido dos veces al SAT de goldway y sigue con el mismo problema. La sim de mi teléfono se me reinicia cuando le da la gana, a ellos no se les reinicia allí y a mi se me reinicia nada mas llegar, les cuento y a ellos les vale.... un buen servicio sin duda. Voy a probar a ver si pagando yo a algún técnico que no cometa faltas de ortografía y use palabras como "chafada" me lo arregla porque llevo ya meses con el dichoso problema en un mi3 que me costo 218 euros

Hola, buenas noches, siento decirte que nuestro Sat prueba con varias Sims de diferentes operadores todos los teléfonos móviles, y si al mismo no le da ningún tipo de fallo, habiéndolo tenido en uso más de una semana, es normal se devuelva al cliente... Un saludo.:wink:

Pd: Informe del Sat respecto a tu caso --- Teléfono en uso, por más de una semana por petición del cliente, sin mostrar fallo alguno, por lo que se procede a su envió 3 días después de comunicar al cliente diagnóstico.

Nota: Aquí tienes la definición de la palabra "chafada" que tanto parece sorprender --- buscon.rae.es/drae/srv/search?id=rnKSmBHZNDXX2TlOej9w
 
Última edición:
Hola, buenas noches, siento decirte que nuestro Sat prueba con varias Sims de diferentes operadores (Ono, Vodafone, Orange...) todos los teléfonos móviles, y si al mismo no le da ningún tipo de fallo, habiéndolo tenido en uso más de una semana, es normal se devuelva al cliente... Un saludo.:wink:

Pd: Informe del Sat respecto a tu caso --- Teléfono en uso, por más de una semana por petición del cliente, sin mostrar fallo alguno, por lo que se procede a su envió 3 días después de comunicar al cliente diagnóstico.

Nota: Aquí tienes la definición de la palabra "chafada" que tanto parece sorprender --- buscon.rae.es/drae/srv/search?id=rnKSmBHZNDXX2TlOej9w

Si quiere puede ponerse con Alberto, su terminal lo tuve e uso mas de una semana como le indique y no me dio el fallo por mas que le hiciera pruebas, por lo tanto no puedo decirle al vendedor que nos dio el fallo cuando no fue asi, y en mi opinión creo que el tiempo que le dimos uso a su terminal para intentar ver lo que nos indicaba fue mas que suficiente, 6 días y 5 horas.

Ese es el mensaje que me envio su compañero cuando le dije que me habia vuelto a reiniciar. El telefono no se puede reiniciar solo porque ya lo estaban haciendo ustedes para cambiarle de tarjeta. 6 dias y 5 horas, usted pone ono, vodafone, orange... y en el albarán que voy a adjuntar para que nadie crea que yo miento pone ono, yoigo y vodafone, una tarjeta mas y un reinicio a mayores al telefono, amen no lo apagasen para dormir.
Pero lo peor de todo es que el telefono se sigue reiniciando, lo he enviado dos veces y las dos veces me habéis hecho lo mismo, eso es como si usted se compra un coche y lo lleva al taller en garantia porque es nuevo y se le para cada 10 kilómetros. Le cambian una pieza y nada mas salir del concesionario se le vuelve a parar y en el concesionario le vuelven a poner la misma pieza y lo prueban haciendo 10 km parando en cada bar...
Ya siento la mancha del albaran, cosas del trabajo. Que sepan ustedes que yo lo unico que quiero es que mi teléfono funcione, que me he gastado 218 euros en él para disfrutarlo. Saludos
Nota- la palabra cojones tambien esta definida en el diccionario de la rae, pero lo raro es encontrarla metida en un albarán en el que se intenta demostrar ciertos conocimientos técnicos. Y ahora busca en la rae el an que me habéis metido en este útimo albarán

IMG_20141116_003456.jpg
 
Última edición:
Si quiere puede ponerse con Alberto, su terminal lo tuve e uso mas de una semana como le indique y no me dio el fallo por mas que le hiciera pruebas, por lo tanto no puedo decirle al vendedor que nos dio el fallo cuando no fue asi, y en mi opinión creo que el tiempo que le dimos uso a su terminal para intentar ver lo que nos indicaba fue mas que suficiente, 6 días y 5 horas.

Ese es el mensaje que me envio su compañero cuando le dije que me habia vuelto a reiniciar. El telefono no se puede reiniciar solo porque ya lo estaban haciendo ustedes para cambiarle de tarjeta. 6 dias y 5 horas, usted pone ono, vodafone, orange... y en el albarán que voy a adjuntar para que nadie crea que yo miento pone ono, yoigo y vodafone, una tarjeta mas y un reinicio a mayores al telefono, amen no lo apagasen para dormir.
Pero lo peor de todo es que el telefono se sigue reiniciando, lo he enviado dos veces y las dos veces me habéis hecho lo mismo, eso es como si usted se compra un coche y lo lleva al taller en garantia porque es nuevo y se le para cada 10 kilómetros. Le cambian una pieza y nada mas salir del concesionario se le vuelve a parar y en el concesionario le vuelven a poner la misma pieza y lo prueban haciendo 10 km parando en cada bar...
Ya siento la mancha del albaran, cosas del trabajo. Que sepan ustedes que yo lo unico que quiero es que mi teléfono funcione, que me he gastado 218 euros en él para disfrutarlo. Saludos
Nota- la palabra cojones tambien esta definida en el diccionario de la rae, pero lo raro es encontrarla metida en un albarán en el que se intenta demostrar ciertos conocimientos técnicos. Y ahora busca en la rae el an que me habéis metido en este útimo albarán

Hola, comenté varios operadores por que es lo que me mencionó el Sat, que fuera alguno distinto es normal, no soy adivino.... Agradecería no entráramos en debates que no llevan a ninguna parte... Parece busque cosas donde no las hay... Un saludo.:wink:

Pd: No me compare un coche con un terminal, nada tienen que ver ni en garantías...
Nota: A todos los terminales se les hacen informes antes de proceder a tocarlos... por lo que el Sat tiene pruebas de todo...

Importante: No voy a seguir más con el tema a no ser me obligue a ello. El Sat dice lo que a él le pasa, y como no le ocurre nada, no puede decir algo que no es... Bastantes molestias y tiempo se ha tomado realizando pruebas, para no darle fallo alguno que menciona el cliente.
 
Última edición:
Hola, comenté varios operadores por que es lo que me mencionó el Sat, que fuera alguno distinto es normal, no soy adivino.... Agradecería no entráramos en debates que no llevan a ninguna parte... Parece busque cosas donde no las hay... Un saludo.:wink:

Pd: No me compare un coche con un terminal, nada tienen que ver ni en garantías...
Nota: A todos los terminales se les hacen informes antes de proceder a tocarlos... por lo que el Sat tiene pruebas de todo...

Importante: No voy a seguir más con el tema a no ser me obligue a ello. El Sat dice lo que a él le pasa, y como no le ocurre nada, no puede decir algo que no es... Bastantes molestias y tiempo se ha tomado realizando pruebas, para no darle fallo alguno que menciona el cliente.
Es realmente curioso que a ustedes no les haya dado fallo en el tiempo que lo han estado probando y a mi hoy ya se me ha reiniciado 2 veces. Claro que no quiere usted seguir con ello, es normal, y la garantía es garantía, mañana me iré a informar a la oficina del consumidor para saber los derechos que tengo sobre ella. Respecto a los debates estoy de acuerdo con usted, un servicio técnico no tiene que discutir con sus clientes si no solucionar los problemas que a este se le presenta, nada más le voy a decir que cada vez que le he enviado el teléfono me ha costado entre el envío y el seguro 13 euros, ósea que imagínese que gracia me hace enviarlo amén del galaxy Mini que me toca usar en el tiempo que esta fuera. Saludos

Edito: no se a que se refiere con que tienen pruebas de todo o de nada, mi teléfono todo lo que se haya hecho lo han hecho ustedes... Que no se si es algo o nada
 
Es realmente curioso que a ustedes no les haya dado fallo en el tiempo que lo han estado probando y a mi hoy ya se me ha reiniciado 2 veces. Claro que no quiere usted seguir con ello, es normal, y la garantía es garantía, mañana me iré a informar a la oficina del consumidor para saber los derechos que tengo sobre ella. Respecto a los debates estoy de acuerdo con usted, un servicio técnico no tiene que discutir con sus clientes si no solucionar los problemas que a este se le presenta, nada más le voy a decir que cada vez que le he enviado el teléfono me ha costado entre el envío y el seguro 13 euros, ósea que imagínese que gracia me hace enviarlo amén del galaxy Mini que me toca usar en el tiempo que esta fuera. Saludos

Edito: no se a que se refiere con que tienen pruebas de todo o de nada, mi teléfono todo lo que se haya hecho lo han hecho ustedes... Que no se si es algo o nada

Que conste por sino ha quedado ya claro, que yo solo me encargo del foro, no soy el Sat, ni pertenezco al mismo. Sigo diciendo que cuando el Sat ha probado no ha encontrado problema alguno en el tiempo lo ha tenido, que no es poco, por algo será....

Pd: Recuerde que las políticas de garantía son de una tienda de China, no de España....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba