HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo, quería preguntarte que si no pongo ningún cupón de descuento para un pedido al almacén de España me mandáis de regalo la funda de silicona y el protector para el redmi 1s? o haceis descuento y enviais la funda y el protector con algun codigo? he puesto lo de add siliconcase film, si no se puede regalar nada a ver si por lo menos me ajustais el precio, numero de pedido: 64938225574164

Hola, si lees lo que sale en la descripción del banner de la tienda, en los almacenes, puedes leer que se incluye. Un saludo.:wink:

Pd: En la descripción te puedes dar cuenta también que los adaptadores EU no los envían al mismo tiempo...
[DOUBLEPOST=1417616243][/DOUBLEPOST]
cuando os llega el kolina k100 en color plata? algun cupon para él? teneis sat en españa?

Hola, sino deja comprarlo es por que no habrá salido todavía dicho color a la venta. Saludos.:wink:
[DOUBLEPOST=1417616282][/DOUBLEPOST]
Tendreis el Elephone p6000?

Hola, cuando salga a la venta oficialmente, se verá. Un saludo.:wink:
 
Hola, el dia 11 de noviembre compre un thl 5000, me lo enviaron el dia 15. He seguido las actualizaciones de las paginas que indicas al principio. Pero en la pagina de correos holandesa me marca que esta en españa desde el dia 24 de noviembre, y en la pagina de correos aun me marca que el dia 20 esta saliendo de la oficina internacional. He llamado a correos y me indican efectivamente que el paquete no ha llegado. Esperare hasta hacer el mes, pero no me huele muy bien...
 
Hola, el dia 11 de noviembre compre un thl 5000, me lo enviaron el dia 15. He seguido las actualizaciones de las paginas que indicas al principio. Pero en la pagina de correos holandesa me marca que esta en españa desde el dia 24 de noviembre, y en la pagina de correos aun me marca que el dia 20 esta saliendo de la oficina internacional. He llamado a correos y me indican efectivamente que el paquete no ha llegado. Esperare hasta hacer el mes, pero no me huele muy bien...

Hola, es algo normal lo que ves en la web de correos, ya que aunque diga en PostNL que ha llegado a España, no quiere decirse esté en tu localidad... Un saludo.:wink:

Pd: Correos es lento a la hora de realizar la entrega y actualizar sus trackings en web....

Nota: Fines de semana no se cuentan, ni festivos, ya que no se mueven los paquetes... ni trabajan las empresas de transportes.
 
Última edición:
el kolina k100 en gris esta listo para enviar? lo enviais por postnl? me dariais un protector o funda gratis para este movil?
algun cupon?
 
el kolina k100 en gris esta listo para enviar? lo enviais por postnl? me dariais un protector o funda gratis para este movil?
algun cupon?

Hola, hasta mañana no puedo saberlo. Saludos.
upload_2014-12-3_18-57-23.png
 
Hola, lee casi al final de la primera respuesta del hilo las instrucciones para el uso de los códigos, y sabrás por que no te vale como lo haces. Un saludo.:wink:

Pd: Recuerda debes de esperar ajuste de pedido...
Vale, ya sé por qué. Y mira que lo he leído veces...

Lo que no entiendo es lo del ajuste de pedido. ¿Qué significa?
 
Vale, ya sé por qué. Y mira que lo he leído veces...

Lo que no entiendo es lo del ajuste de pedido. ¿Qué significa?

Te debería de llegar una notificación vía email por parte de Aliexpress, cuando te realicen el ajuste de precio (rebaja) en tu nº pedido o te dejarán en el mismo un mensaje cuando lo hagan. Un saludo.:wink:
 
pregunta lo del protector o funda porfa, pero lo enviais por Postnl?

Todo se envía por PostNL de forma predeterminada, según tengo entendido, aunque diga que el envío por defecto es con Singapore Post. Saludos.

Pd: Film protector y funda no regalan en éste caso, ya que como mucho puedes usar el código genérico Goldway3 (solo descuentan 3$).
 
Vale, ya sé por qué. Y mira que lo he leído veces...

Lo que no entiendo es lo del ajuste de pedido. ¿Qué significa?
Hola @maverick83 ,
Tienes que seleccionar la casilla "silicon film", el color, y pones "comprar". Luego te sale la pagina donde tienes que introducir el código de descuento en la parte "deja un mensaje al vendedor".
Luego dale a realizar pedido. No pagas ahora, espera que la tienda actualicen el precio del pedido al tiene cuenta del descuento.
Aliexpress te informa por email cuando el precio ha sido ajustado, y lo puedes ver en la pagina "mis pedidos", "detalles", el precio cambiara.
El ajuste de precio suele tardar una 48 horas, y si no te lo ajustan dentro de ese tiempo, lo puedes pedir directamente por el chat de la tienda o al amigo @Goldway.
Un saludo.
 
Hola, siento decirte que nunca ha habido Rom oficial con Kit Kat 4.4.X y que aveces pueden haber errores tipográficos, pero que toda la información puedes comprobarla por web oficial del fabricante... previamente al pago... Un saludo.:wink:

Nota: Igual hace pocos días que Jiayu de España ha sacado Rom Kit Kat, pero para nada es estable...

Pd: El adaptador europeo se les habrá pasado, notifico de ello.
Nota: Me han dicho que en el nº de pedido lo comentes el tema del adaptador europeo y que te hacen descuento/abono de 3$ o te mandan otro adaptador.
foto compra jiayu.png

Pues sera error tipografico, pero a mi me ha llevado a engaño. Ahi esta la captura de pantalla de la compra. Y de lo del adaptador me han dicho que toman nota, pero no me han ofrecido nada de lo que dices.
 
foto compra jiayu.png

Pues sera error tipografico, pero a mi me ha llevado a engaño. Ahi esta la captura de pantalla de la compra. Y de lo del adaptador me han dicho que toman nota, pero no me han ofrecido nada de lo que dices.

Hola, haber hay Rom 4.4 de Kit Kat en la web de Jiayu de España, pero como bien he dicho antes no es para nada estable 100%... Un saludo.:wink:

Pd: De lo del adaptador Europeo diles que te hagan reembolso de 3$ o que te envíen uno gratuitamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba