HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, primera página del hilo actualizada con nuevas noticias, espero las lean, pues ya no hay Sat en España. Un saludo.
 
Hola, primera página del hilo actualizada con nuevas noticias, espero las lean, pues ya no hay Sat en España. Un saludo.
Y pones esto d manera oficial sin haber sido notificado oficialmente por tu empresa? Me parece muy poco serio, infórmate un poco mejor y cuéntanos que dicen desde China..
 
Me parece vergonzoso que los que hemos comprado el móvil hace un tiempo ya no tengamos SAT en España, he comprado varios terminales en esta tienda por tu atención y SAT en España, pero no volveré a recomendarla y por supuesto a comprar en ella. No me parece serio que se estén modificando las políticas de garantía continuamente y en vez de mejorarlo solo las empeoreis...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
"
leyendo mejor su mensaje,( no es que entienda el ingles perfectamente), lo que me piden es el video de la apertura del paquete. Osea que tenia que haber grabado el "Unboxing" del paquete, si no no te cubre la garantia...Vamos que si lo que me falta en vez del cargador europeo, es el propio telefono, me quedo sin él, porque como no he grabado la apertura del paquete...lo que me quedaba por saber de esta gente. Aqui esta sta el mensaje original recibido, y que alguien me corrija si no he entendido bien el mismo: "I have checked that we have send you 1pc EU charger adapter,
please kindly send us the original vedio for details about the EU charger adapter.
we need the vedio about first opening the parcel when you received this phone.
Looking forward to your early reply.
Thanks"
Yo no se si por aqui habra mucha gente que se dedique a grabar la apertura de los paquetes segun les llegan, pero vamos a mi no se me habia ocurrido.

Por cierto, y dicho sea de paso, ayer voté la transacción por supuesto negativa. !Y MI VOTO NO APARECE! Increible. De verdad. Cuantos votos negativos "se pierden" por el camino..?

Hola, me parece que lo que te piden, se indica en las descripciones de los productos. Un saludo.:wink:
 
Y como se puede arreglar ya les dije yo que era problema del pegamento
[DOUBLEPOST=1417939832][/DOUBLEPOST]Goldway me han colado un Xiaomi Powerbank fake q solo carga 2000 mhz teneis en stock en España?

Hola, en el almacén de España... solo hay lo que se indica cuando entras en el banner que sale de ésto en la tienda de Aliexpress. Saludos.:wink:
 
Hola, envié mi redmi note de 1 mes con manchas amarillas, el 12 de octubre, me comfirmaron en el Sat que les llegó y que lo reenviaban a china.
Aún no tengo noticias de mi movil, ni que me reenvien el mio o otro. Desde aliexpress hablo con goldway, me dijeron que no me preocupara, que estimado cliente no han confirmado el envío desde el Sat. Y han dejado de responderme. Hace 2 meses de todo esto y se me ha agotado la paciencia.
Quiero una solución a mi problema o el siguiente paso será presentar una hoja de reclamaciones a goldway y al organismo de att al client, seguido de una denuncia por estafa. Dinero o movil, pero no quedarse con las dos cosas y el cliente sin nada.

Hola, buenas noches, te acabo de mandar Mp.

Pd: Tener en cuenta lo que puede llegar a tardar en llegar un envío a China, que el fabricante lo mire otro tanto... Un saludo.:wink:
 
Y pones esto d manera oficial sin haber sido notificado oficialmente por tu empresa? Me parece muy poco serio, infórmate un poco mejor y cuéntanos que dicen desde China..

Digo lo que digo, por que se me han quejado por privado varios usuarios, y a los mismos les han enviado el mismo email...

Pd: Si luego me aclaran las cosas desde China que ya no se que pensar, cambiaré lo que sea necesario, mientras no... Lo he hecho por seguridad hacia los posibles compradores, para que lo tengan en cuenta. Saludos.:wink:
 
Me parece vergonzoso que los que hemos comprado el móvil hace un tiempo ya no tengamos SAT en España, he comprado varios terminales en esta tienda por tu atención y SAT en España, pero no volveré a recomendarla y por supuesto a comprar en ella. No me parece serio que se estén modificando las políticas de garantía continuamente y en vez de mejorarlo solo las empeoreis...

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Hola, solo puedo decirte, que no podemos hacer nada al respecto por desgracia, los que mandan son los de China. Un saludo.:wink:

Pd: Mi atención no va a cambiar por los problemas que creen el team de China en Goldway...
Nota: Está claro que el Team de China, no se puede comparar...
 
Última edición:
Vaya por Dios! Si estaba claro que con estos chinos no se puede llegar a buen puerto. Pues nada, a ver si te dicen algo y podemos seguir contando con el sat en España, que estoy seguro que el 99 por ciento de los compradores españoles, entre los que me incluyo, compraron a Goldway por ofrecer SAT en España. Yo de momento tengo un jiayu G4s con problemas en la respuesta al tacto de la pantalla, y para lo que escribí un email a la direccion que me dijiste del sat Español. Supongo que ya no servirá de nada, no?
 
Nadamas como duda goldway o algún otro compañero cuanto podría comerme de comisión de DHL si por ejemplo son 800 dólares de 2 mi4
 
Esto parece la ley de la jungla. Cuando quieren cambian las condiciones y a reclamar...a nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba