HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevan con ofreciendo SAT en España por lo menos desde julio, que es cuando yo compre el primer terminal en esta tienda. Y con anterioridad ya había SAT porque ya había mensajes en el hilo anterior a que yo comprara el móvil. Con lo que llevan mas de tres meses.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
La nueva garantía según lei te permite reparar en españa salvo que se vean obligados a enviar a china por que la pieza no la consiguen. En ese caso te haces cargo del envio.
Estamos hablando de 4,50 de tu casa a SAT y de 14-23 a china. Sales mejor parado que si compras en otros sitios. No voy a decir quienes. Además goldway no torea a sus clientes. Tu mira el hilo de experiencias de otras tiendas... AlegreCompra por ejemplo, que de alegre poco

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Llevan con ofreciendo SAT en España por lo menos desde julio, que es cuando yo compre el primer terminal en esta tienda. Y con anterioridad ya había SAT porque ya había mensajes en el hilo anterior a que yo comprara el móvil. Con lo que llevan mas de tres meses.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Lo dudo mucho
 
No dudes cosas que desconoces.
Y te aseguro que con anterioridad a la fecha que lo compre había ya SAT en España.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1418766201969.png
 
Os repito que no defiendo a nadie.
Pero os aseguro que se de primera mano como funciona la ley en estos casos.
Y si, los consumidores estamos desprotegidos ante casi todos los fabricantes. Pero lo que trato de haceros ver es que dentro de lo malo goldway se porta medianamente bien, haciendo cosas las cuales no esta obligado.
 
Última edición:
No dudes cosas que desconoces.
Y te aseguro que con anterioridad a la fecha que lo compre había ya SAT en España.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Tambien ponia almacen y de almacen nada. Todo inicio conlleva un proceso
 
@santi00_52

Pd: ¿Seguro ese terminal que comentas Jiayu G4S, no recibió ningún tipo de golpe, caída por poca altura fuera, que lo hayas tenido en tu aseo mientras te duchabas (temas de humedad), ...? Te lo comento por lo que se indica en las políticas de garantía y en muchos casos el fabricante anularía dicha garantía corriendo el cliente con todos los gastos de reparación... Todo lo que puede anular la garantía lo saben los Sats y los fabricantes, ya que pueden comprobarlo.

Nota: Que conste que yo no soy del Sat, solo atiendo el foro, pero tengo conocimiento de lo que entra en garantía o no... y lo que anula la misma en los fabricantes/sats.

Seguro que no se ha caido. Como mucho algun "meneo"en la mochila, o en el bolsito de la bicicleta. Humedad ni por asomo. Ya estropee un movil asi hace tiempo y aprendí la leccion. Pero creo que ya he dado con el problema. Me he puesto a buscar información por ahi, y a alguien mas le ha pasado con otros modelos de Jiayu. El problema debe estar en el conector de la pantalla tactil con la placa base o donde quiera que vaya enchufado, ya que retirando la tapa trasera, dejando la bateria a la vista y apretando el plastico en la parte de arriba de donde esta situada la bateria, se soluciona el problema por unos dias, seguramente hasta que se vuelve a soltar, misma operacion, y asi voy tirando.
 
No defiendo ni a la tienda ni al cliente, pero este tema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
A ver hay sat en españa, eso significa que la tienda ha ahorrado al cliente gastar 23 € de un envio a china ( es obligacion del comprador enviar el terminal al vendedor independientemente donde lo compro ) si optas por comprarlo en china sabes a lo que te expones. Por otro lado ahora nos quejamos cuando en el peor de los casos tenemos que pagar sobre 20 € ( ya nos ahorramos 3 en comparacion con antes )
Recordar que una garantia la da el fabricante, un vendedor es un mero intermediario, sino leeros la ley española, si yo compro un samsung en media marck por ejemplo y voy y me dicen q lo mande yo a samsung y les pongo una reclamacion a ellos no les pasa nada porque la garantia la da samsung y yo he de hacerles llegar el terminal a el. Recordar que este vendedor nos esta dando muchos beneficios por que el no tiene por que asumir ningun coste por RMA por que esos costes los debe asumir fabricante. Una cosa es contar una experiencia y otra cosas es hablar en muchos casos desde el desconocimiento, recordar que estas empresas venden a nivel mundial, y ejecutan todo igual en todo el mundo.
Pero no creo que tengas que mandar tu el samsung a Corea, ¿no? Lo mandaras a Madrid o Barcelona o donde quiera que estén la oficinas de Samsung en España, no?
Pregunto, ¿eh? Que nunca he tenido un Samsung. Y despues ellos lo mandaran a donde a Corea o a donde sea, supongo si es que no lo pueden arreglar.
 
Tambien ponia almacen y de almacen nada. Todo inicio conlleva un proceso
A ver, si yo confio en goldway, llevan siendo fiables incluso cuando eran solo SAT en china. Lo sé porque me hablaron de goldway muy bien antiguos miembros del staff que compraban un huevo, y gente que importaba para amigos en cantidades industriales. De hecho si no fuera por la ley nueva, con el tema de baterías integradas no le vería pega ninguna a mandar a china, pero claro, los cambios a peor siempre molestan. Es un tema complicado, espero que lane abra un poco la mano en ciertas cosas.
Yo entiendo que si alguien brickea un móvil por flashear a lo loco debiera correr con todos los gastos.... Envio, hora de SAT etc... Si se le cae el móvil y se ve en sus testigos, lo mismo, si se moja ídem....


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Seguro que no se ha caido. Como mucho algun "meneo"en la mochila, o en el bolsito de la bicicleta. Humedad ni por asomo. Ya estropee un movil asi hace tiempo y aprendí la leccion. Pero creo que ya he dado con el problema. Me he puesto a buscar información por ahi, y a alguien mas le ha pasado con otros modelos de Jiayu. El problema debe estar en el conector de la pantalla tactil con la placa base o donde quiera que vaya enchufado, ya que retirando la tapa trasera, dejando la bateria a la vista y apretando el plastico en la parte de arriba de donde esta situada la bateria, se soluciona el problema por unos dias, seguramente hasta que se vuelve a soltar, misma operacion, y asi voy tirando.
Es el flex. Mandalo a SAT de españa. No creo que haga falta mas que eso. Envialo como carta certificada. Son menos de 5€. Yo hago eso cuando vendo un móvil.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Sabes lo que pasa que siempre acaban pagando justos por pecadores. Entiendo que muchos utilizan sólo la garantía cuando realmente la necesitan. Pero muchos no. Se me cae las pantalla, engaño al chino y que se la coma. Le meto un mal flasheo se lo meto al chino y que se lo coma. Estoy el la piscina, nieve o leches y después falla es altavoz se lo meto al chino y que se lo coma. Compro un móvil y cuando llega no me gusta se lo meto al chino y que se lo coma hasta que el chino tiene indigestión. Yo no digo que no tengáis razón muchos de vuestros casos pero leches no deja de ser una compra a China. Hay tiendas españolas con dos años de garantía y envíos a portes pagados, claro valen 80 euros más. Que pasa que entonces no nos gusta el precio. Señores milagros a Lourdes. A mi me joderia quedarme un mes sin móvil por un altavoz, si es por una placa base entiendo que se tenga que enviar a China, pongamos un poco de sentido común. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Sabes lo que pasa que siempre acaban pagando justos por pecadores. Entiendo que muchos utilizan sólo la garantía cuando realmente la necesitan. Pero muchos no. Se me cae las pantalla, engaño al chino y que se la coma. Le meto un mal flasheo se lo meto al chino y que se lo coma. Estoy el la piscina, nieve o leches y después falla es altavoz se lo meto al chino y que se lo coma. Compro un móvil y cuando llega no me gusta se lo meto al chino y que se lo coma hasta que el chino tiene indigestión. Yo no digo que no tengáis razón muchos de vuestros casos pero leches no deja de ser una compra a China. Hay tiendas españolas con dos años de garantía y envíos a portes pagados, claro valen 80 euros más. Que pasa que entonces no nos gusta el precio. Señores milagros a Lourdes. A mi me joderia quedarme un mes sin móvil por un altavoz, si es por una placa base entiendo que se tenga que enviar a China, pongamos un poco de sentido común. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
O por una pantalla, obviamente. Por un altavoz me joderia y hace poco una tienda muy conocida toreo a un usuario de una tableta por un misero altavoz y hasta que no intervino el staff pasaban de el. De eso aquí no he visto nunca.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Tengo que decir también que hasta ahora todo perfecto, 6 móviles comprados en Goldway y un 10. No he tenido que mandar nunca nada al servicio técnico y tocaremos madera para que así siga. También un 10 para el comercial en España de @Goldway.
Un saludo.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba