GPS: Buscando el pantallazo récord

El GPS no va a captar más de los satélites que hay. Solo tomamos GPS glonass y bds. Les recomiendo la App GNSSRadar que te muestra según la hora en la que estas y que tanta posibilidad de captar en grados satélites hay. También te dice a que hora vas a tener más satélites.
Por ahora en Buenos Aires Argentina lo que más me tomo fue 21 satélites conectando a 18. Y según GNSSRadar en estos días no voy a pasar de la 22. Y en un 2do piso me bajo a 17 de 18.
uploadfromtaptalk1436160376492.png
uploadfromtaptalk1436160392333.png
uploadfromtaptalk1436160414500.png
 
Yo después de cambiar la rom Volcano dejé de ver satelites chinos......
¡No había manera!
Con ninguna rom.......¡Imposible!
Hasta que hace una semana probé a hacer esto y .....
¡¡¡¡¡¡¡Volvieron!!!!!!!
Y una vez vueltos..... Se han quedado.
Bueno, en realidad, aparecen y desaparecen a su antojo....

Os digo que hice:
Lo puse en el hilo de la Twister contestando a Musher....
Pero quizás es mejor pegarlo aquí y compartir por si sirve.....
Y si no sirve.....
A la basura

TRUCO ANTONIOANTUAN para el GPS
Haz una cosa ....
Sólo por probar.....
Igual es una tontería y no te funciona.....
Pero, venga.... ¡¡¡¡¡¡¡Probamos truco!!!!!!

Sé que tienes instalado el gps test free..... ¡Perfecto!
Instala también desde el Play Store el GPS Status.
Una vez lo tengas instalados los dos ,
Vete a la calle.
Enciende el gps : Ajustes/ubicación...... Y en modo, pones solo en dispositivo
Desconecta wifi y datos del smatphone.
Inicia el gps status, dale al botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)y te aparece arriba a la derecha de la aplicación , en la barra "Estado": una llave.
Dale a lallave y pulsa "Administrar el estado del a-gps".
Como no hay posibilidad de datos móviles ni wifi , no te saldrá la opción Descargar (mejor para probar esto)..... ¡Pulsa "Restablecer".
Espera..... Esta vez tardará más..... espera ...... tardará......
Cuando haga el fix ( te salgan señales de satelite en verde) espera unos minutos más..........
Ahora conecta el gps test free......
¡¿Mejor?!


Probad y si reportais mejoras lo pongo en el primer post

Q gps estatus utilizas hay varios con ese nombre antes me iba bien el GPS pero últimamente hasta que me posiciona pasan 5 minutos o más
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba