Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GPS del THL W 100

Tema en 'THL W100 MTK6589' iniciado por jcmerced, 30 Sep 2013.

Tags:
  1. jcmerced

jcmerced Simdualero Junior

2
      0
      21 Ago 2013
      Hola a todos, a vueltas con el GPS... el problema que tengo es lo conecto, me detecta bastante bien los satelites y me ubica bastante bien en mi posicion en el mapa, pero si empleo un app como el Sports Tracker me pone velocidades de mas de 100km/h y distancias imposibles... he probado con otro programa similar como My tracks y sucede lo mismo... alguien sabe que se puede hacer para que haga unas mediciones correctas???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• davescambra

davescambra Simdualero de Bronce

7
        0
        28 Ago 2013
        Eso es error de la versión de android.
        Solución:
        Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
        Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del root browser, y reiniciamos el teléfono.

Posteado y probado en movilesdualsim (http://www.movilesdualsim.com/foro/...nes-deportivas?p=423558&viewfull=1#post423558) mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas.

NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.