SOLUCIONADO GPS JIAYU G4S

llevo 2 horas y nada... instalados ficheros "GPS.conf,AGPS y EPO" de jiayu.es; en el ygps me coge señal (he puesto supl.nokia.com); pero cuando pongo el navigation o el sygic se queda "esperando ubicación"... ¿alguien me puede decir algo? gracias.

tengo la rom que venía con el teléfono, que no traía aplicaciones chinas y el teclado venía con ñ (G4SW 20140416-151450)

Yo creo que las aplis que hay en jiayu.es y que son de fechas anteriores a este modelo de telefono no las tendriais que usar pues no estan especificamente hechas para el....

Para hacer funcionar el GPS creo que ha quedado claro que hay que asegurar que se configura la zona europea y poco mas.
 
Yo creo que las aplis que hay en jiayu.es y que son de fechas anteriores a este modelo de telefono no las tendriais que usar pues no estan especificamente hechas para el....

Para hacer funcionar el GPS creo que ha quedado claro que hay que asegurar que se configura la zona europea y poco mas.

solo he usado eso porque entiendo que son solo datos para ubicar el gps, que no afectan en nada más (pero puede que esté equivocado, no tengo mucha idea).
lo he posicionado en europa-españa con el "fastergps" y en modo ingeniero, en el YGPS, me coge bastantes satélites. el problema viene al usar un programa de gps (navigation, sygic) que se queda "esperando ubicación"
 
A mi el GPS me funciono bien unos dias (localizar rapido), ayer por ejemplo lo probe y no lo consegui en 7 min. que lo intente y pase de el pq estaba probando por curiosidad... Hoy he probado con el NavFree y ha tardado un rato pero al final ha conectado... Eso si hablo siempre sin activar la opcion de ubicacion por wifi o datos moviles.
 
A mi con el tomtom me ha pillado los satelites en menos de un minuto,fenomenal
 
solo he usado eso porque entiendo que son solo datos para ubicar el gps, que no afectan en nada más (pero puede que esté equivocado, no tengo mucha idea).
lo he posicionado en europa-españa con el "fastergps" y en modo ingeniero, en el YGPS, me coge bastantes satélites. el problema viene al usar un programa de gps (navigation, sygic) que se queda "esperando ubicación"

Has probado con otras app? Prueba con tracks o endomondo, para ver si te pasa con todas o solo con esas.
 
En general el móvil va muy bien, pero en el tema del GPS esta bastante alejado del THL W8, el cual pilla los satélites en segundos, abro este hilo para ver si entre todos podemos hacerlo funcionar.

De primeras veo que con las aplicaciones de FasterGPS y FixGPS no se soluciona, además la ROM que trae de fábrica no permite descargar el archivo EPO.

Os paso una captura de lo que me refiero de otro móvil


Hola soy nuevo en el foro y recibí el telefono el Viernes, funciona muy bien pero el GPS, no me posiciona bien en el mapa, se puede corregir?
 
Hola soy nuevo en el foro y recibí el telefono el Viernes, funciona muy bien pero el GPS, no me posiciona bien en el mapa, se puede corregir?
Métete en modo ingeniero, vas a la sección Location, opción YGPS (todo esto al aire libre) espera unos minutos y ya te posicionara en donde estas, automáticamente se guarda esa posición como referencia para próximas situaciones o programas, así te posicionara más rápido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba