CONSULTA GPS Lenovo K3 Note

a mi me ha dado por pri,era ve un mensaje que quite la batería por exceso de temperatura
 
a mi me ha dado por pri,era ve un mensaje que quite la batería por exceso de temperatura
A mi me ha ocurrido lo mismo con mi Mlais M52, por eso intentaba buscar uno que no tuviera este defecto , aunque mi impresión es que le pasan a los Mediasetk.
saludos
 
Nunca me ha pasado eso con ningun mediatek y he tenido muuuuchos, ojito con el sol y los parabrisas que calientan los terminales cosa fina.

No, si no te quito la razón , pero si tienes un par de gps comprados y no puedes usarlo por el aviso de quitar batería (manda cojo..s) , también como comentas el parabrisas el sol y el móvil (se junta el hambre con las ganas de comer) es como una mecha , con mi lg 2x se calentaba pero no ha estos extremos.
saludos
 
No, si no te quito la razón , pero si tienes un par de gps comprados y no puedes usarlo por el aviso de quitar batería (manda cojo..s) , también como comentas el parabrisas el sol y el móvil (se junta el hambre con las ganas de comer) es como una mecha , con mi lg 2x se calentaba pero no ha estos extremos.
saludos
Pues la verdad que la ruta fueron mas de 200km sin parar y se porto como un campeón en todos los sentidos, con sigyc gps sin asistencia y la ROM aosp CBT de Xancin.
 
Yo opino que un teléfono no debe ser usado como GPS en el coche. Si le da el sol y con la potencia bruta del chipset que tiene este bicho lo normal es que se caliente a rabiar. Yo no recomiendo utilizar ningún movil para estos menesteres.

Con algunos teléfonos se puede sobrellevar, hay procesadores que se calientan poco, pero que rinden poco, quizás os compense. Otra opción es hacerle underclock al movil, limitarle a 1.0ghz o por ahí y veréis como ya no se calienta, el problema es que aún no hay programas para manejar bien el underclock de estos chips tan modernos y con tantos núcleos.

Aún así, desde los mt6582 y mt6592 los chips mtk fluyen calor casi igual (no tanto, pero se acercan bastante) que los de qualcomm.

Saludos
 
Todo es pillar un ventilador de esos de mechero y apuntar al movil....:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Creo que esto interesará a la gente, después de leer los mensajes del hilo, me he salido al patio de casa y he probado el gps y estos son los resultados:
uploadfromtaptalk1431373746476.jpeg

uploadfromtaptalk1431373797655.jpeg


Estos resultados son con la última stock rom
que aplicación es esa??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba