GPS pa ZP998

Nada; conseguí los puntitos rojos pero no me conecta con los satélites. Muchas gracias de todas formas.[DOUBLEPOST=1402329959][/DOUBLEPOST]nada; conseguí que apareciesen los puntitos rojos pero ninguno verde, no conecta con los satélites, muchas gracias de todas formas tendré que usar la garantía una vez más...
 
Última edición:
Nada; conseguí los puntitos rojos pero no me conecta con los satélites. Muchas gracias de todas formas.[DOUBLEPOST=1402329959][/DOUBLEPOST]nada; conseguí que apareciesen los puntitos rojos pero ninguno verde, no conecta con los satélites, muchas gracias de todas formas tendré que usar la garantía una vez más...

Si quieres probarlo en la calle.... A mi en casa me cuesta, tengo que hacerlo pegado a la ventana pero funciona. Si con lo que te he dicho no va yo tiraba de garantía, ya me parece tener demasiado tener que hacer estas cosas para que vaya
 
Se me olvido comentar que cada 2min aparece lo siguiente:

Screenshot_2014-06-09-17-23-44.png
Eso me pasaba a mi en el primer ZP998 . Hable con los de Zopomobile y me lo cambiaron. Con el nuevo, una vez configurado, me pilla satélites bastante rápido y puedo navegar sin problemas.

Estas capturas son desde la ventana del trabajo. Como ves, en el mismo minuto pilló satélites y los fijó.

i61.tinypic.com_30veo78.png


i59.tinypic.com_nzj9lh.png
 
Última edición por un moderador:
Nada; conseguí los puntitos rojos pero no me conecta con los satélites. Muchas gracias de todas formas.[DOUBLEPOST=1402329959][/DOUBLEPOST]nada; conseguí que apareciesen los puntitos rojos pero ninguno verde, no conecta con los satélites, muchas gracias de todas formas tendré que usar la garantía una vez más...
Prueba lo siguente en modo ingeniero, localizacion, localizacion base servicio, tocas la pestaña agps, mira que este a.gps activado, ir a slp template vendra con google, cambia si eres europa cambia a supl.nokia.com, sales de modo ingeniero y reinicia el movil, haber si asi te funciona, asi cambie el mio lenovo y el de un amigo con zopo.
 
Como ha dicho Cuve mi problema se ha solucionado perfectamente es hacercarse a la ventana y ya me coge satélites. Ahora solo me queda probar con el GPS normal; ¿Cual me recomendáis sin ser root?.
Gracias Cuve :blush:
 
Como ha dicho Cuve mi problema se ha solucionado perfectamente es hacercarse a la ventana y ya me coge satélites. Ahora solo me queda probar con el GPS normal; ¿Cual me recomendáis sin ser root?.
Gracias Cuve :blush:

no tienes que dar las gracias, me alegro que te sirviera la configuración, en cuanto al gps yo tengo el sigc sin problemas de localización muy exacto, pero claro yo tengo lenovo a850, en un zopo también funciona bien, mira y comprueba tu mismo el mas idóneo para ti, si tienes algun tipo de problema no dudes en reflejarlo decirlo ya que si instalas el sigc, te puede salir las notificaciones visibles en la galaria pero eso se arregla con copiar y pegar muy sencillo.
un saludo
 
Última edición:
Probaré en cuanto pueda y ya os comentaré que tal la experiencia.

te puedo comentar que he probado casi todos los gps y que me mejor se adapta al mio, ha sido el sigc probado en carretera y en pueblos muy cerrados, también en montaña y ha ido perfecto, con lo cual no quiere decir que a ti te funcione como a mi, por eso te aconsejo que pruebes y lo comentas para que a otros compañeros que le pueda servir.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba