PROBLEMA Gps se enciende solo

Juan41

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Buenas, tengo un Thl W100 hace un año y medio y hace 1 semana el gps se enciende solo, sin que yo toque nada para activarlo o alguna aplicacion lo requiera. He notado q sucede mas seguido cuando tengo los datos activados. Tambien lei en este foro que podria ser alguna aplicacion de antivirus pero nunca he instalado una. Queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo o si alguien tiene idea de como hacerlo. Muchas gracias!
 
(actualizacion) el gps se prende cada vez q llamo a alguien, o alguien me llama, lo mismo con los mensajes, cada ves q envio o me llegan. Tambien cada vez q activo el paquete de datos.
ahora descubri que solo sucede cuando tengo el telefono en modo 3G (no me refiero a tener el 3G o pack de datos activados, si no al modo de coneccion del pack de datos), si cambio el modo de red a 2G el problema ya no existe, pero esto es muy molesto a la hora de querer internet. Alguien sabe porq puede ser o como solucionarlo?
 
Mismo problema, en Alcatel C1 4015a, de Movistar Colombia, 6 meses funcionando bien, ahora enciende el GPS cuando se activa el 3G con datos, lo curioso es que solo pasa con sim card de otro operador, con la sim de Movistar trabaja normal, malware preinstalado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba