Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GPS

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por elmajor, 26 Abr 2014.

1. elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
    659
    219
    13 Feb 2013
    Veo que no hay hilo de gps, yo ahora voy a instalar el sygic y lo probare esta noche, luego el copilot que era el que llevaba en el anterior telefono, a ver si vamos poniendo sensaciones con cada uno. salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Ok, recuerdo a los lectores del hilo que no se pueden poner links a aplicaciones piratas o enlaces a páginas donde se alojen. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
        659
        219
        13 Feb 2013
        Ok, ya se imaginaba...

probado para ir a comprar a un centro comercial, y nada mas salir del parking de casa conectado, instantaneo, es el sygic con esta descripcion, lo poneis en google y ya os sale

Sygic GPS Navigation v14.0.2 Cra..ed + Base Files + HUD , los dos puntos es ck, si incumplo alguna norma me lo editais , y si lo hecho perdonad, si lo editais por privado os paso el enlace. salu2

por cierto es con la
        [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.1 [Español]

Última edición: 26 Abr 2014
      • flufy_tendo

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Ni te imaginas la de problemas que tenemos con este tema. La gente imagina pero incumple

• elmajor

elmajor Baneado

• Veteran@
        659
        219
        13 Feb 2013
        Me lo imagino, espero yo no lo haya inclumpido salu2

• maxito

maxito Simdualero de Oro

245
          104
          9 Mar 2014
          Yo uso el OsmAnd+ mapas y navegación.
          La versión de pago que es la que uso cuesta 7 euros.
          Puedes probar la versión gratis que te permite descargar sólo 10 mapas y tiene, creo, todas las funcionalidades de la Pro.
          Yo antes use el sygic con mi otro móvil pero me quedo con el OsmAnd sin dudarlo. Instalé el programa en la memoria interna y luego en ajustes cambias a la microsd antes de descargar los mapas y listo.
          Me descargué los del principio (World base map...), España, Andorra y Portugal más voces en español (dos archivos)
          Las dos pruebas que he hecho hasta ahora perfecto.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

• DUCALLES

DUCALLES Simdualero de Platino

315
            123
            17 Mar 2014
            Yo he estado haciendo pruebas con programas de running, y no hay manera que marque bien, con los gps de coche va perfecto, y te localiza la posición con una exactitud buenisima, 2m. Con el runtastic va fatal, marca de menos 400m en una ruta que son 10km exactos, endomondo sobre 250 menos, nike y micoast, no llegue a terminar la ruta se apagaban a mitad de la ruta, no se porque, y el único programa que mas o menos va, sobre 50m de menos es runkeeper, pero es horrible y no me gusta.
            He probado todo lo que he encontrado y lo unico que funciona es la apk trakerbooter, que hace que se este continuamente actualizando tu posición con el gasto extra de bateria, pero a mi me vale para mas exactitud

• flufy_tendo

• Cocinero Android
            • Veteran@
            12.903
            7.303
            25 Dic 2012
            Galicia
            El fallo en aplicaciones de deporte creo que esta desde el procesador anterior. Mira si para mt6589 hay alguna solución

• DUCALLES

DUCALLES Simdualero de Platino

315
              123
              17 Mar 2014
              Si ya lo he probado todo lo que he encontrado, con el 6589 ya era un descojone total de lo mal que iba y medio lo solucionaron, con este el problema es que las aplicaciones no están optimizadas a los mtk, y una cosa rara que con gps pelao y sin datos marca mejor que con agps+datos+gps, con eso te digo tooo

• Gracias Gracias x 1
              • alexfeme

alexfeme Simdualero de Bronce

40
                  8
                  7 Abr 2014
                  Muy buenas.
                  Esto me interesa muchísimo, el GPS funciona bien en Google maps? La brújula orienta el mapa correctamente?
                  Y la navegación en coche con Google maps, funciona bien?
                  Es a una de las cosas de un movil que mas necesito. Por desgracia también necesito un dual sin. Antes tenía un xperia T con el que estaba encantado con todo y el GPS era instantáneo y exacto. Cambié a un ZTE V987 y el GPS es horrible.
                  Necesito un Google maps que funcione y con brújula, en este movil o en cualquier otro dual sim.

• zefire

zefire Simdualero de Oro

103
                    16
                    12 Abr 2014
                    A mi ZTE 967 me va bien

• alexfeme

alexfeme Simdualero de Bronce

40
                      8
                      7 Abr 2014
                      A mi en Google mapa me posiciona regular, pero cuando lo pongo para navehar., me salta de un sitio a otro, así no es utilizable.
                      Sin embargo, el GPS Testa me posiciona rápido y con una precisión de 3 metros. En el mapa de Google no tengo esa precisión ni por asomo.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.