GPS

...
en la pantalla un recuadro que decía lo siguiente (apague el teléfono y retire la batería,batería sobrecalentada) y el programa se entrecortaba ,quité la batería del móvil y esperé hasta llegar al destino para montarla , ha alguien le ha pasado ?
...
A mi con otro terminal he observado que se calienta bastante usando el Sygic. Si a eso le sumás que solemos ponerlos en el salpicadero y que ya empieza a hacer calor, seguramente ha saltado alarma por sobrecalentamiento.
 
A mi con otro terminal he observado que se calienta bastante usando el Sygic. Si a eso le sumás que solemos ponerlos en el salpicadero y que ya empieza a hacer calor, seguramente ha saltado alarma por sobrecalentamiento.


Joder,pues empiezo bien , sin duda alguna ( Router 66 siguemé ) es el que mas me gusta , da coraje ,pero lo intentaré de nuevo.
saludos
 
Yo e usado Here maps un par de veces y no e tenido problemas, usando solo el gps onfline y mapas offline. Lo unico sensible es la brujula que es un poco loquilla.
 
A mi me ha pasado con maps, me salto el mismo mensaje y apagué. Cuando llegué al destino todavía estaba caliente el móvil.
Me asusté un poco.
 
Yo de momento he instalado el tom tom , he salido a probarlo ya que me llego hoy he dado vueltas por la ciudad para ver si recalculaba y va perfecto, no tenia todavía puesta la sim
 
Yo tengo el here maps también, y va de cine, lo que la brújula no hay manera de que no se mueva todo el rato. he probado a configurarla desde el programa pero me pego 2 minutos haciendo ochos como un gilí***** y no me vibra para avisarme que se ha configurado así que sigue igual.
Igual me pongo el tomtom para probar, pero es que el here es mega cómodo!
 
El "here maps" no lo he probado. Uso Sygic. Está muy bien valorado, por si quieres probar.
 
Hay gustos para todo. A mi el Sygic me va bien.
 
El "here maps" no lo he probado. Uso Sygic. Está muy bien valorado, por si quieres probar.
He usado siempre sygic, desde la versión esa que ocupaba poquísimo (y era gratis directamente bajarse los mapas desde la misma aplicación) hasta la versión 15.0.9 (de las últimas).

Me he pasado a here porque estoy un poco decepcionado con los cambios de sygic, antes era más sencilla/rápida de usar (bajo mi punto de vista). Y luego el rollo de buscar los mapas, medicinas, etc... Aunque creo que en la última que tuve se podía volver a descargar las cosas.

Here tendrá menos opciones, pero me resulta más cómodo últimamente (y la posibilidad de descargar los mapas, voces, etc xD).

Saludos!
 
Última edición:
El TomTom esta bien y es un programa fácil.
Lo que me gustaría saber es si alguien a conseguido que suene a través del manos libres

Enviado desde mi M52_Red_Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba