¿Grabadora de llamadas entrantes que tomen audio del auricular directamente?

Aquí ningún miembro del staff te va a poner enlaces a aplicaciones piratas. Si quieres busca en otros foros.
Yo personalmente cuando quiero grabar una llamada telefónica uso la aplicación gratuita: Allcallrecorder. Y la verdad es que me funciona perfectamente.
Un saludo.
yo no busco que me pongan enlaces de aplicaciones piratas, eso esta claro.

lo que digo que si no encuentro la App que hicieran el favor de poner el enlace de la App ORIGINAL de la tienda de google, para saber que App es.
como dije porque encontré resultados similares.

no busco pelea y comprendo que poner enlaces de apps piratas esta prohibido en el foro, pero pedir enlaces de apps originales no creo que sea un pecado capital.

de todas maneras siento si te ha molestado :up:[DOUBLEPOST=1390049159][/DOUBLEPOST]gracias beta, algunas veces me parece que no me explico bien y no se me entiende.

mil perdones al staff
 
yo no busco que me pongan enlaces de aplicaciones piratas, eso esta claro.

lo que digo que si no encuentro la App que hicieran el favor de poner el enlace de la App ORIGINAL de la tienda de google, para saber que App es.
como dije porque encontré resultados similares.

no busco pelea y comprendo que poner enlaces de apps piratas esta prohibido en el foro, pero pedir enlaces de apps originales no creo que sea un pecado capital.

de todas maneras siento si te ha molestado :up:[DOUBLEPOST=1390049159][/DOUBLEPOST]gracias beta, algunas veces me parece que no me explico bien y no se me entiende.

mil perdones al staff
En todo caso perdona si he malinterpretado tu mensaje. Pensé que pedías la aplicación pirata. Has probado la que te puse?

Enviado desde mi Commodore 64
 
La iba a probar cuando por casualidad encontré en no Hero una opción. Mi madre me llamo y dando a la izquierda del botón central , salio un menú que pone "iniciar grabación"

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba