[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han respondido edto:

###################

Dear customer,
*
Thank*you*for*shopping*with*Antelife!*We*are*apologizing*to*bring*the*inconvenience*to*you.*
The*item*Jiayu*G4*1g/4g*Thick*Battery*is*temporary*out*of*stock.*We*try*our*best*to*back*order*from*our*supplier*but*the*available*time*maybe next week.*
We*suggest*would*you*like*to*pick*up*Jiayu*G4*1g/4g*thin battery*instead. Please take a look.
http://www.antelife.com/jiayu-g4-an...ips-retina-screen-1gb-thin-battery-black.html *
Looking*forward*to*your*early*reply!*
Thank*you*for*your*understanding*in*advance.

########################

Les he dicho que prefiero esperar. Cuando lo tengan en stock que me lo manden, no tengo prisa.
 
Jodo macho, pues vaya cachondeo...

¿Hay siquiera alguien que le hayan procesado el envío? ¿O todos nos vamos a quedar a la espera de que les llegue el stock? Más que nada para saber si había stock en un principio XD

Han puesto como sin stock ya todos los Jiayu G4 menos el de 1850mAH... Da un mal rollo que no veas XD

Saludetes.
 
Daberneu tiene razon,quien nos dice que cuando lo han puesto en venta lo tenian en stok?,si hay alguien que tenga el numero de seguimiento comprado con el codigo en estos dias pues estariamos un poco mas tranquilos,por que si no ,quien nos garantiza una fecha?,en htcmania hay un chico que lo ha comprado en otro sitio ,envio gratis,color blanco,por 229,99 funda de regalo y a los horas tiene el numero de seguimiento,salu2.
 
Los de Antelife no tenían stock, no os engañéis, han recaudado pasta de muchos pedidos y ahora con ese dinero pedirán los móviles. A mi me da igual siempre que me llegue el móvil, el precio lo merece porque por 170€ puesto en casa un Jiayu g4 turbo, es un buen precio y además que no tengo prisa, eso sí, tampoco voy a esperar 2 meses.
 
Me acaban de contestar esto referente al lo de que prefería esperar a que entrará en stock el movil:

#####################
Dear customer,
*
Thanks*for*your*patience.*We*will*send*it*to*you*as*soon*as*it*arrived.
If*there*is*any*delay*over*1*week,*we*will*inform*you*in*first*time so*you*can*make*some*adjustment.
Hope*it*can*arrived*soon.*Let's*kindly*wait*for*it!
Have*a*nice*day! :blush:
 
Jajaja me ha encantado el "Let's*kindly*wait*for*it !", es como un "Deja de mandar mails, hombre!"

Pues nada habrá que esperar. Yo tengo más que asumido que si viene de china, el envío iba a tardar 1 mes o así. Pero que no tengan stock y no se sepa cuando van a tener (aunque se "supone" que dentro de 1 semana máximo), pues le da a uno que pensar, ya que los de Jiayu tampoco es que sean líderes a la hora de reponer stocks o cumplir fechas.
 
Me han respondido edto:

###################

Dear customer,
*
Thank*you*for*shopping*with*Antelife!*We*are*apologizing*to*bring*the*inconvenience*to*you.*
The*item*Jiayu*G4*1g/4g*Thick*Battery*is*temporary*out*of*stock.*We*try*our*best*to*back*order*from*our*supplier*but*the*available*time*maybe next week.*
We*suggest*would*you*like*to*pick*up*Jiayu*G4*1g/4g*thin battery*instead. Please take a look.
http://www.antelife.com/jiayu-g4-an...ips-retina-screen-1gb-thin-battery-black.html *
Looking*forward*to*your*early*reply!*
Thank*you*for*your*understanding*in*advance.

########################

Les he dicho que prefiero esperar. Cuando lo tengan en stock que me lo manden, no tengo prisa.

a mi también me han enviado lo mismo, y realice el pedido el domingo dia 4, por lo que me temo que no tenían nada en stock y nos toca esperar, que con Agosto de por medio y conociendo a los de Jiayu podemos estar hablando con suerte de finales de Septiembre. ojala me equivoque.:sad:
 
a mi también me han enviado lo mismo, y realice el pedido el domingo dia 4, por lo que me temo que no tenían nada en stock y nos toca esperar, que con Agosto de por medio y conociendo a los de Jiayu podemos estar hablando con suerte de finales de Septiembre. ojala me equivoque.:sad:

Paypal da 45 días para la reclamación. Yo no voy a esperar más de eso porque no me fío un pelo de que luego no llegue o sea otro modelo y demás cosas que pueden surgir en este tipo de tiendas.
 
Paypal da 45 días para la reclamación. Yo no voy a esperar más de eso porque no me fío un pelo de que luego no llegue o sea otro modelo y demás cosas que pueden surgir en este tipo de tiendas.
Estoy de acuerdo contigo. A mi todavía no me ha llegado ni la confirmación.
 
@jman0, @lowry, podríamos saber cuantos estamos en espera??

Lo digo porque no sera lo mismo estar por ejemplo 20 que 200, si somos pocos los que estamos en espera, sera mas probable que no tarde mucho en recibirlos y poder quitarse por lo menos los que ya hemos pagado, no se como lo veis:blush:
 
Última edición por un moderador:
Txarliz!

Al final no te esperaste a ver si lo hubiese en blanco! xD
Yo esperaré a ver si hay casualidad cuando se lo comente el SuperMod :blush:

Por favor, comenta cuando te notifiquen el envío!!

UN SALUDO

Bueno de momento me mandan un correo para decirme que no tienen en stock y me proponen el de batería pequeña:

"The item Jiayu G4 1g/4g Thick Battery is temporary out of stock. We try our best to back order from our supplier but the available time maybe next week.
We suggest would you like to pick up Jiayu G4 1g/4g thin battery instead. Please take a look.
http://www.antelife.com/jiayu-g4-an...ips-retina-screen-1gb-thin-battery-black.html
Looking forward to your early reply!
Thank you for your understanding in advance."

Creo que me dicen eso, vamos. Les he contestado en "inglés cutre" porque no sé, que necesito el de la batería 3000 mAh y me responden, creo, que si hay un retraso mayor a una semana se pondrán en contacto conmigo, reproduzco aquí:

"Thanks for your patience. We will send it to you as soon as it arrived.
If there is any delay over 1 week, we will inform you in first time so you can make some adjustment.
Hope it can arrived soon. Let's kindly wait for it!
Have a nice day!"

Así que estoy a la expectativa y un poco mosca, me da que han ofrecido lo que no tienen y que una vez hecho el pedido si han subido de precio, seguramente me la quieren colar, no es que sea desconfiado pero yo de momento lo he pagado y ellos hasta ver el plazo de entrega están por demostrar....

Vamos otro pringao por lo que veo, que cara tienen. Yo en mi cuenta miro aquí y sale esto

[h=1]My Orders[/h]
1 Item(s)

ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALORDER STATUS
xxxxxxxxxxxx8/3/13Txarli xxxxxx$219.99ProcessingView Order

Esto no significa mucho, al menos para mí, ¿cómo lo véis?
 
Última edición:
a mi también me han enviado lo mismo, y realice el pedido el domingo dia 4, por lo que me temo que no tenían nada en stock y nos toca esperar, que con Agosto de por medio y conociendo a los de Jiayu podemos estar hablando con suerte de finales de Septiembre. ojala me equivoque.:sad:

Desgraciadamente, no te vas a equivocar, muy difícilmente tendrás tu teléfono en septiembre (yo soy otro rebotado de la conjunta que lleva 4 meses tras este tema). Lo de 1 semana de stock es una milonga que no se cree nadie. Sea por problemas de ellos o del proveedor(en este caso Jiayu), es muy muy complicado que en agosto cuando esta de vacaciones medio mundo esto vaya fluido. Eso si, como decia mas de uno, para trincar la pasta, isofacto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba