[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Buenas, yo actualmente tengo el Rikomagic MK902 con el que estoy encantado ya que va de cine, eso sí me costo en su día un ojo de la cara. He probado todo tipo de manditos que fui comprando y la verdad que algunos entre que no iban directamente y otros no iban lo fino que me gustaría excepto el último que me pille de logitech, el DiNovo que la verdad va de fábula para lo que lo uso.

Un par de fotillos del mando y de la Tv Box :

1.jpg


3.jpg


Su batería me aguanta más de 2 meses utilizándolo frecuentemente y la verdad que encantado, eso sí casi 50 eurazos me supuso en su día aunque ahora no se si habran bajado.
También digo que lo más prático a día de hoy es un ratón inhalámbrico junto con una alfombrilla para ponerlo encima de la mesita del salón. Al final es lo más económico.

Salu2.
 
El precio mas o menos cuanto seria y se está barajando algun mando, teclado con ratón?

Lo digo por comentarselo a unos amigos a ver si les interesa

Enviado desde mi XT1068
 
El precio mas o menos cuanto seria y se está barsjando algun mando, teclado con ratón?

Lo digo pir comentarselo a unos amigos a ver si les interesa

Enviado desde mi XT1068
Tenemos diferentes precios sobre los 35$, pero se bajara seguramente, lo del mando estamos planteando a las tiendas tener dos opciones con el y sin el, a ver si me entienden, jeje es que son un poco cortos para entenderme
 
Tenemos diferentes precios sobre los 35$, pero se bajara seguramente, lo del mando estamos planteando a las tiendas tener dos opciones con el y sin el, a ver si me entienden, jeje es que son un poco cortos para entenderme
Gracias, por todo.

Es por tener un precio para decirlo.

El tema de si graba o no, no lo tengo claro, jejeje.
Lo digo por ejemplo si vees una peli y se pudiera grabar con alguna apk.

Enviado desde mi XT1068
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba