[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Muy bueno el vídeo @androidzinho.
Por cierto, el gamepad es el de la xbox?

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Nop , es un gamepad de la marca Cube , que tuvimos el placer de testear @Paco_m y un servidor , aqui la review resultante:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-gamepad-cgx01-patrocinada-por-cube.92950/
Una gozada , y no me considero gamer para nada... pero unos pinballs , unos super marios ( el cacharrin lleva de lujo los emuladores ) , y el asphalt 8...
Me alegro os haya gustado el video a todos , fue "a prisa y corriendo"...
 
Para los fanáticos del fútbol tenéis que saber que en los partidos importantes se satura y no suele conectar o va superdespacio
 
Como se ve ese proyector no??!!!
Podrías pasar datos??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Se ve muy muy bien. Estoy en proceso de realizar una review para el foro , me gustaria incluir una buena video-review , pero lo tengo un pelin complicado ultimamente...
 
Para los fanáticos del fútbol tenéis que saber que en los partidos importantes se satura y no suele conectar o va superdespacio
Cierto que eso ocurre con la famosa app española que todo el mundo conoce... pero Kodi ( antiguo xbmc ) es "otro rollo" , si veis el video , vereis que se hace un guiño a dicha app y a alguno de sus plugins. Los streams peer-to-peer son la antagonia a los streams via web , si mucha gente se conecta a la vez a una url que emite video , esta sera propensa a saturarse, por el contrario , el sistema de comparticion de archivos p2p ( conoceis multitud : torrent , emule,.. ) ofrece un mayor flujo de datos cuanto mayor es el numero de personas compartiendo.
 
Hola muchachada , he grabado un video muy pero que muy poco profesional donde os enseño un poquito nada mas del bichito.
No sus riais!
Que guapo esta el cacharro @androidzinho!! Y el proyector también Qué tal va el alcance del WiFi? Es un tema que me interesa lo que mas ya que tendrá que salvar varios tabiques y miedo me da que pierda la señal por una mala antena del aparatico... Gracias por el vídeo compañero!!

Enviado desde Jiayu S3
 
@Dr_Rock apuntame otras dos unidades que tengo ya reservas entre la familia :smile: A falta de saber el precio al que se consigue seguro que logramos algo bueno!!
Gracias :wink:

Enviado desde Jiayu S3
 
Que guapo esta el cacharro @androidzinho!! Y el proyector también Qué tal va el alcance del WiFi? Es un tema que me interesa lo que mas ya que tendrá que salvar varios tabiques y miedo me da que pierda la señal por una mala antena del aparatico... Gracias por el vídeo compañero!!

Enviado desde Jiayu S3
Bueno , pues ahi no tengo respuesta clara... El video esta grabado con elandroid stick a unos cinco metros del router , y el aparato estaba a tope de señal ( normal , jiji ). En casa de mi sobrino el router esta tras dos tabiques a esos mismos cinco metros mas o menos y no hay queja tampoco. Le pedire que lo pruebe en la tele de su habitacion , ya con algo mas de espacio y obstaculos por medio .
Gracias compi :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba