[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

@androidzinho hoy acabo de mirar el video que pusiste, y me parece muy bueno, alguien explicando de una forma muy normal, lo que me queda pena, que no nos cuesta nada darle a me gusta en tu enlace de YouTube, y solo tienes dos, por supuesto uno es mio.

Gracias por el aporte
Pues yo tambien coincido con lo que dijiste, ahi va mi me gusta. Dios ya tengo ansia viva por tenr el cacharro aqui!
 
@androidzinho hoy acabo de mirar el video que pusiste, y me parece muy bueno, alguien explicando de una forma muy normal, lo que me queda pena, que no nos cuesta nada darle a me gusta en tu enlace de YouTube, y solo tienes dos, por supuesto uno es mio.

Gracias por el aporte
Gracias compi. La verdad es que lo hice para ilustrar un poco lo que contaba de el cacharrito y asi poder echar un cabo , pero es cierto , a todos nos gusta que nos den un cariño... :wink:
Cuanta razón tienes.

Perdon.

Ya tienes mi me gusta también, @androidzinho

Enviado desde mi XT1068
Nada que perdonar , gracias!
Pues yo tambien coincido con lo que dijiste, ahi va mi me gusta. Dios ya tengo ansia viva por tenr el cacharro aqui!
Muy amable , jiji...
Gracias compi.
 
¿En que se diferencia este modelo del MK809 Plus?
Pues creo que el que tu mencionas es igual pero viene con kodi pre instalado, viene con mando aunque de eso no estoy tan seguro y vale unos 10$ más que el MK808B Plus, ah y por lo que he visto da 15k en Antutu y este da 9k pero no se hasta que punto es real eso ya que tienen las mismas especificaciones.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba