[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

La verdad es que no he visto nada mas completo que Kodi, incluso hay una versión alternativa en el Play Store, SPMC que recibe actualizaciones regularmente a través de la tienda.
 
Kodi, es lo que antes era xmbc?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Así es :wink: Ahora ha pasado a llamarse así en vez de XMBC. Va muy fino tanto en pc como Android.

Enviado desde Jiayu S3
 
Así es :wink: Ahora ha pasado a llamarse así en vez de XMBC. Va muy fino tanto en pc como Android.

Enviado desde Jiayu S3
Yo lo probe ayer en mi pc, y no me va bien. Le cuesta mucho coger señal o buffer.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo lo probe ayer en mi pc, y no me va bien. Le cuesta mucho coger señal o buffer.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que pusiste la oficial o alguna modificada?? Yo el otro día se lo puse al pc después de tener que formatearlo y hasta la fecha me va genial junto con varios plugin que ya todos conoceremos :smile:

Enviado desde Jiayu S3
 
Que pusiste la oficial o alguna modificada?? Yo el otro día se lo puse al pc después de tener que formatearlo y hasta la fecha me va genial junto con varios plugin que ya todos conoceremos :smile:

Enviado desde Jiayu S3
He probado varias. No se que pasa pero o va a trompicones o no carga.

Lo siento por el offtopic.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Recuerda que depende de la conexión y si es wifi o lan(entre otros). también tienes que abrir puertos y para LivestreamsPRO sustituir librtmp.

también se pueden hacer ajustes por medio del fichero advancedsettings.xml.

si usas acestream también puedes retocar la configuración para que sea más óptima


Yo lo probe ayer en mi pc, y no me va bien. Le cuesta mucho coger señal o buffer.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Recuerda que depende de la conexión y si es wifi o lan(entre otros). también tienes que abrir puertos y para LivestreamsPRO sustituir librtmp.

también se pueden hacer ajustes por medio del fichero advancedsettings.xml.

si usas acestream también puedes retocar la configuración para que sea más óptima





Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
Me quedo anonadada de lo que llegáis a saber de estas cosas
Espero que estos últimos aportes que habéis hecho los pongáis por el hilo del cacharrito para que no se pierdan.
Menudos cracks
 
@Break se refiere a que tiene actualmente un inhalambrico utilizado por el pc y que éste lo usará para el aparatíco de la tele y a su pc le pondrá otro de cable :wink:
¿A esto te refieres con tu duda no?
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba