[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Bueno pues tengo noticias, espero que os parezca bien, os explico, tengo una oferta cerrada con la tienda GeekBuying a falta de stock ya que llegan a mediados de mes, y diréis porque espero? Pues espero porque los que le van a llegar son de la marca tronsmart que son mejores que los que pululan por la red ahora mismo, respecto al precio me han dicho que 29$, menos que eso imposible, en todas la tiendas que he visto salen mas caros, gearbest es la que mas se acerca y es 29,29$ si no recuerdo mal y de ahí no bajan. Esperó que os guste la opción y no me crucifiqueis. Un saludo y seguimos apuntando. Gracias

@eltiolaraya ,¿Tienes información de las caracteristicas? ¿Es un modelo existente ya en el mercado y con scene o es un modelo nuevo?

A mi me parece muy bien, es mas, si es mejor aparato, pues muchisimo mejor. Parece ser que este modelo tiene mucha cobertura wifi y posiblemente se tenga que hacer una modificacion a la antena wifi y poner una externa o meter algun punto de acceso por medio.

Yo puedo tener problemas, porque en un principio tengo el router en la primera planta de casa y en la planta baja,y casi justo debado de la habitacion donde tengo el router, es donde tengo el comedor. Asi que posiblemente , dependiendo del alcance de recepcion del aparatito, me toque hacer algun apaño.

Gracias.
 
Ostras , pues me parece genial el cambio , es un salto de calidad. El aparato es el mismo , mismo soc y misma scene , lo que cambia es el fabricante , que si hace su control de calidad. Tronsmart es buena marca , ha salido de china y tiene su pequeño mercado.
 
@eltiolaraya ,¿Tienes información de las caracteristicas? ¿Es un modelo existente ya en el mercado y con scene o es un modelo nuevo?

A mi me parece muy bien, es mas, si es mejor aparato, pues muchisimo mejor. Parece ser que este modelo tiene mucha cobertura wifi y posiblemente se tenga que hacer una modificacion a la antena wifi y poner una externa o meter algun punto de acceso por medio.

Yo puedo tener problemas, porque en un principio tengo el router en la primera planta de casa y en la planta baja,y casi justo debado de la habitacion donde tengo el router, es donde tengo el comedor. Asi que posiblemente , dependiendo del alcance de recepcion del aparatito, me toque hacer algun apaño.

Gracias.
Justo iba a preguntar si este nuevo aparato soluciona las deficiencias de WiFi del otro, pero entiendo por tus comentarios que no, que es como el otro.
@eltiolaraya , en que consiste la oferta de la tienda exactamente?
Manda desde china? Garantía?
 
Justo iba a preguntar si este nuevo aparato soluciona las deficiencias de WiFi del otro, pero entiendo por tus comentarios que no, que es como el otro.
@eltiolaraya , en que consiste la oferta de la tienda exactamente?
Manda desde china? Garantía?
Pues no se si tendrá mejor cobertura. Por eso lo pregunto y además si es esa marca, es una buena opción, mucho mejor que la primera.
 
Ok, si vosotros decís que es mejor lo es. Pero @eltiolaraya , ....estos de geekbuying ofrecen algo mas que tres dólares de descuento? Vamos a comprarles 80 aparatitos .......
 
@eltiolaraya ,¿Tienes información de las caracteristicas? ¿Es un modelo existente ya en el mercado y con scene o es un modelo nuevo?

A mi me parece muy bien, es mas, si es mejor aparato, pues muchisimo mejor. Parece ser que este modelo tiene mucha cobertura wifi y posiblemente se tenga que hacer una modificacion a la antena wifi y poner una externa o meter algun punto de acceso por medio.

Yo puedo tener problemas, porque en un principio tengo el router en la primera planta de casa y en la planta baja,y casi justo debado de la habitacion donde tengo el router, es donde tengo el comedor. Asi que posiblemente , dependiendo del alcance de recepcion del aparatito, me toque hacer algun apaño.

Gracias.
Para el tema de señal mas que la distancia entre habitaciones, que es importante, hay que tener en cuenta que en el "trayecto" que debe recorrer no haya tuberías (agua) que son un elemento que debilita la señal sensiblemente, eso o que tengáis unos muros espesos estilo casas antiguas o con cubierta de plomo (en plan broma) , pero no creo que esto último sea el caso

enviado desde alcatel one touch easy
 
que poco se estiran los chinorris, si vamos a comprar 80 unidades, muy mal negociantes,, pero bien por el moderador, que se lo esta currando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba