[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Con todo el respeto como se te ocurre poner eso aquí, si están luchando los compañeros por el menor precio posible.
Un consejo basado en mi experiencia en esa web compras una rana y te sale rana seguro..
Un saludo

respeto por supuesto que tengo por el organizador, la labor de los que en este foro organizan las conjuntas es admirable, yo he comprado mi s3 aqui y soy el primero en reconocerlo. otra cosa es que el precio conseguido sea bueno, muy bueno o solo similar, a veces es imposible bajar el precio mas que un poco y eso no se lo echo en cara. yo si el precio es parecido prefiero la de la conjunta sin dudarlo.
 
respeto por supuesto, la labor de los que en este foro organuizan las conjuntas es admirable, yo he comprado mi s3 aqui y soy el primero en reconocerlo. otra cosa es que el precio conseguido sea bueno, muy bueno o solo similar, a veces es imposible bajar el precio mas que un poco y eso nop se lo echo en cara. yo si el precio es parecido prefiero la de la conjunta sin dudarlo.
Pues entonces no entiendo el comentario de 29$, ya que es el.mismo precio de la conjunta ni mas ni menos, si prefieres comprarlo en conjunta no hubiera dicho nada ya que lo único que consigues es que el trabajo que se realiza en compras conjuntas parezca que lo consigues visitando cualquier pagina, y con esto dejo el tema por mi parte
 
el comentario era simplemente porque me sorprendia que no se consiguiera un precio menor al de una web normal. Lo hice sin mala intencion pero si molesto a alguien pido disculpas sinceras.
 
el comentario era simplemente porque me sorprendia que no se consiguiera un precio menor al de una web normal. Lo hice sin mala intencion pero si molesto a alguien pido disculpas sinceras.
Cuando yo saque este precio en gearbest estaba a 29,29$, así es que si lo conseguí mas barato, el problema es con el retraso de stock han bajado los precios de esa tienda y han igualado, según me han dicho en tienda no creo que puedan bajar mas de 29$ porque no tienen beneficio
 
el comentario era simplemente porque me sorprendia que no se consiguiera un precio menor al de una web normal. Lo hice sin mala intencion pero si molesto a alguien pido disculpas sinceras.
Yo estoy seguro que no lo has hecho con mala intención, seguro. Quien no ha metido alguna vez la mata. Si alguna vez tienes alguna oferta buena que te hayan hecho es mejor que la pases por mp a los organizadores de la conjunta. En realidad son las normas del foro, por esa razón también entiendo que les haya podido molestar el comentario, el trato con los chinos es muy duro, así que ánimo a los organizadores que esta conjunta cada vez tiene mejor pinta, buen precio y además fabricado por tronsmart, toma ya! Por cierto cuando estén los cupones a mi me interesa el que viene con el teclado.
Salud compañeros
 
Cuando yo saque este precio en gearbest estaba a 29,29$, así es que si lo conseguí mas barato, el problema es con el retraso de stock han bajado los precios de esa tienda y han igualado, según me han dicho en tienda no creo que puedan bajar mas de 29$ porque no tienen beneficio
Es un muy buen precio y además amparado por una conjunta de MDS. Yo no me lo pensaría dos veces.
Estáis haciendo un trabajo enorme como el de todas las conjuntas de esta casa.
Salud
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba