Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Entonces no tienes tracking. Me imagino que lo harán así por su aplicación informática. Pondrán ahí o el tracking o el número de referencia.

Ten en cuenta que el tracking es como si mandara una carta certificada y sin el es correo ordinario. Es evidente que implica un coste mayor, pero me imagino que otras tiendas te lo han repercutido en el precio del producto

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Cierto es @davinux que hay muchas paginas que "regalan" el tracking , muchas otras no , piden un "pequeño extra" por dicha opcion. Yo los pedi por postNL con track por 77 centimos mas. Te llegaran igualmente , no te preocupes .
 
No es que este preocupado (aun), solo queria comentar mi situacion por si era lo normal en esta tienda. Cuando pido algo a china se que puede tardar, y mas en estas fechas. Cuando llegue os lo comento. Gracias a todos.
Yo les he hecho cuatro pedidos y por el momento me han llegado todos. Así que aun no he tenido problemas con ellos. Esperemos que siga así.

Yo para los cascos no he pedido tracking. No tengo prisa ninguna en que me lleguen y eran un par de dólares más y he pensado que me los gasto en otra cosa. Cuando me lleguen para después de estas fiestas (me imagino) comento que tal ha ido todo. Suerte. Un saludo

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Cuando lo pediste a mi me aparece processing aún. Los pediste en negro o blanco?
Los pedí en color negro el día 21. Les pregunté por el stock y el envío y el 23 ya tenía respuesta diciéndo que en 1-2 días enviaban mi pedido. Hoy ya aparece como shipped out pero al meter el tracking me dice not found.
 
Si empieza por NL... y no pagaste el extra, como ya se ha dicho, eso no es un numero de seguimiento. A mi me pone enviado desde el día 13 y ese numero nunca ha funcionado. Parece que es algún numero interno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba