Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Llo pedi unos blancos pq salian más baratos, como estaban agotados me propuso cambiar por Los negros o esperar por Los Blancos, como llo preferia El negro acepte y lla me Los envio sin nigun coste más. Guay...

Enviado do meu WT19i utilizando Tapatalk 4
 
El tracking empieza por NLxxxxxxxxxxxxxx pero yo sí pagué los 0.77 euros del tracking de NL post

Creo que no te los han enviado con tracking, debería terminar en NL no empezar, de todas maneras pregunta si has pagado por el track, porque ese no creo que te sirva para saber por donde va el paquete.

saludos y paz.
 
Llo pedi unos blancos pq salian más baratos, como estaban agotados me propuso cambiar por Los negros o esperar por Los Blancos, como llo preferia El negro acepte y lla me Los envio sin nigun coste más. Guay...

Enviado do meu WT19i utilizando Tapatalk 4
Perdona @kurrupipy pero podrías escribir "yo" en vez de "llo"? Es que me duele la vista nada más verlo. Gracias compañero. Sin acritud.
 
Creo que no te los han enviado con tracking, debería terminar en NL no empezar, de todas maneras pregunta si has pagado por el track, porque ese no creo que te sirva para saber por donde va el paquete.

saludos y paz.
Ya lo pregunté. A ver que me dicen. Os informo.
 
email del vendedor, diciendo que estan enviados, despues de casi 2 semanas en procesing, los pedi en blanco y sin seguimiento, a ver cuando lleguen con van.... FELIZ NAVIDAD.
 
Me han respondido que el número NLxxxxxxxxxxxxxx es de empaquetado y no es un tracking. El envío seleccionado no dispone de tracking. No entiendo entonces los 0.77 euros que pagué de más por el envío de NL post. Pensaba que eran por el tracking number. No lo hiciste tú así @androidzinho ?
 
Me han respondido que el número NLxxxxxxxxxxxxxx es de empaquetado y no es un tracking. El envío seleccionado no dispone de tracking. No entiendo entonces los 0.77 euros que pagué de más por el envío de NL post. Pensaba que eran por el tracking number. No lo hiciste tú así @androidzinho ?
Si,exactamente asi,te estan informando mal. Se lo comentare a la comercial, deberian haberte dado tracking.
Pasame tu numero de pedido y se lo hago llegar.
 
Es que me suena que son dos extras diferentes. Una es mandarlo por Netherland Post y otra es mandarlo con track. A lo mejor entendí mal.
 
Es que me suena que son dos extras diferentes. Una es mandarlo por Netherland Post y otra es mandarlo con track. A lo mejor entendí mal.
Creo que no,si pides y pagas por postNL,ya llevas track,al menos yo no he hecho nada mas.Es cosa de consultarlo,pero creo que es como te digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba