Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

No has leído el post compañero. Ya se ha dicho que la referencia que empieza por NLxxxxxxxxxxxxxx es un número de paquete y no es un tracking para seguir el envío. Como siempre la policía llega tarde. Ya descubrimos que el asesino no era el mayordomo :smile::smile::smile:
Efectivamente recibí por NL hace un par de semanas un pedido. Además de ser muy rápido, tardo dos semanas y en estas fechas!. El número de tracking era algo así : RS................ NL.
Si es que si que leo los post pero creo que el turrón no me ha sentado muy bien....jjj
 
Efectivamente recibí por NL hace un par de semanas un pedido. Además de ser muy rápido, tardo dos semanas y en estas fechas!. El número de tracking era algo así : RS................ NL.
Si es que si que leo los post pero creo que el turrón no me ha sentado muy bien....jjj
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji41.png
No me lo puedo creer. Eso si que es un tracking y encima dices que no habías pagado?? Caso abierto de nuevo. Llamaremos al FBI para resolver el enigma. Os necesitamos @Paco_m @androidzinho @zoyB. Vuelta al lío :dizzy::dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja... y yo que creia tener todo aclarado...
Nada , todos tranquilos , es tal y como explico @zoyB , el cupon lo cambia todo , las condiciones son distintas.
No os preocupeis , todos llegaran.:up::up:
 
Perdón si me expresé mal el pedído era de un telefono a los pandas. De los auriculares me gan dado un NL................... Nada que ver. No parece tracking....
Eso no se hace. Te has expresado muy mal. Había llamado a los del FBI y todo para nada. Nos estás liando y aún no es día 28 así que no se aceptan mentiras:smile::smile:.Te voy a nominar:blush::blush:
 
Eso no se hace. Te has expresado muy mal. Había llamado a los del FBI y todo para nada. Nos estás liando y aún no es día 28 así que no se aceptan mentiras:smile::smile:.Te voy a nominar:blush::blush:
Pero bueno lo dejé bien claro.... No? Creo que el turrón empieza a hacer de las suyas y no solo a mi jjjj
 
Que majos los pandas de @yons:blush::blush:. Me han puesto una foto de mi paquete con el papel impreso con mi nombre, dirección y códigos de pedido y paquete. Que atentos. Donde les puedo dar un LIKE??:blush::blush:
 
A mi me han dado un NL y me han adjuntado la foto del paquete! Primera vez que aparte del número de seguimiento (si así se le puede llamar ya que al parecer no lo es), me envían una imagen del paquete enviado donde aparece el NL (debajo de un código de barras) y mi dirección.
 
Bueno pues OS cuento como ha ido, pedí los cascos el 12, hace 3 días les dije que que pasaba, y ayer me dieron el track,

pues para los que no os aparece nada en el track, deciros que es normal en la primera semana, no me acuerdo porqué pero es así, a partir del 5 día empieza a aparecer algo en los registros, mas que nada por un tema de logística en las bases de datos de los servicios de correos asiáticos

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

Me han dicho que el track tarda en aparecer porque el pack lo envían por correos de Holanda (de allí el NL), por lo tanto, no sale nada hasta que el pack llegue a Holanda desde China, por ello hay que esperar por lo menos algunos días para rastrearlo
 
A mi me han dado un NL y me han adjuntado la foto del paquete! Primera vez que aparte del número de seguimiento (si así se le puede llamar ya que al parecer no lo es), me envían una imagen del paquete enviado donde aparece el NL (debajo de un código de barras) y mi dirección.
Mola. Me gusta ese detalle de adjuntar una foto del paquete con nuestros datos para que veamos que lo envían de verdad. Muy majos éstos pandas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba