Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Y otra cosa que no sabia. En el modo avión, al menos en mi móvil, no funciona el bluetoth. El otro día me los puse para ver una peli en un vuelo de casi 3 horas y les tuve que poner el cable. No lo había pensado. Resulta que funciona el GPS (es superdivertido ponerlo en el avión) y el bluetooth no. Curioso esto de las ondas...

Claro, el bluetooth emite y recibe señales, pero el GPS solo recibe las señales de los satelites...

Lo cierto es que yo suelo apagar el movil en el avión, pero probare lo del GPS la proxima vez, tiene que estar interesante ver que ruta hace el avión :tonguewink:
 
Sí, probadlo cuando podáis con vuestros teléfonos...pero si es por el tema de emisión - recepción que explica davinux, tiene sentido.

Lo del GPS es genial. De Madrid a Tenerife tienen ruta por Cádiz o por Lisboa y de noche o con nubes no se distingue sin el GPS. Supongo que se lo impone navegación aérea. Siempre ando atento. Sé que si van por Lisboa tarda 15 minutos más. Espíritu de aviador, tengo...pero la pasta para sacarme el carnet creo que no,jajaja.
 
Hola @eljosemi me alegro que ya te hayan llegado y que los estés disfrutando :up:
En cuanto a tu duda esto es lo que incluye el paquete según la tienda:
Package contents
Package contents: 1 x Bluetooth Earphone, 1 x USB cable, 1 x Audio Cable, 1 x User Manual
Entonces al parecer lo que tienes en el paquete corresponde con la descripción.
De todas formas si alguno de los que ya tienen los auriculares nos puede confirmar el contenido del mismo, seria bueno para estar seguros.

Saludos!
Buenas... preguntaba porque en la caja viene el dibujo de un mini-cd con drivers (cosa que no acaba de entender, salvo que sea posible administrar via bluetooth...)

Bueno, hoy he recibido el adatador bluetooth... un sobre acolchado y en el buzon... como era para mi uso, tampoco me ha generado inconvenientes esos 4 dias de diferencia...
 
Pues tengo una mala suerte que no me la creo, lleva el paquete en "pre-advice" desde el 31, acabo de quejarme a la tienda pero ya sé que para el año que viene... :(
 
Pues tengo una mala suerte que no me la creo, lleva el paquete en "pre-advice" desde el 31, acabo de quejarme a la tienda pero ya sé que para el año que viene... :(
Ostras , no fastidies... Hay gente que le esta llegando en 12 dias , ya es mala leche , joer
 
Ostras , no fastidies... Hay gente que le esta llegando en 12 dias , ya es mala leche , joer
Estoy gafado con este negocio, por una parte no consigo ese precio tan bajo que dicen algunos foreros (se me quedó en 24 €), luego pasarón de mí hasta que les dije algo y al día siguiente me lo enviaron (teniendo stock de los de color negro) y ahora esto con nlpost. Madre mía, apenas me respondan le digo que vengo de la conjunta de aquí y que se les caiga la cara de vergüenza
 
Buenas, acabo de recibir los míos hoy, los pedí el 20 de diciembre, no pagué tracking number. Junto a los cascos viene un cable USB, un cable de audio y un mini manual en varios idiomas. Al oprimir ambos botones no me cambia la ecualización, claro que sólo los he probado con mi iPod ya que aun no me llega el nuevo móvil, no se si tenga que ver con la carga, en estos momentos ya está cargando a ver qué pasa y se soluciona. Con el volumen pasa algo igual, no sube ni baja, debo dejar oprimido uno de los botones un buen rato para que responda, espero que después de cargarlos 100% funcione correctamente tanto el volumen como la ecualización, de lo contrario, abriré disputa en PayPal.
 
me parece que no es mala suerte solo tuya Paco_m, a mi tampoco me llegaron.

tapatalkeando
 
Estoy gafado con este negocio, por una parte no consigo ese precio tan bajo que dicen algunos foreros (se me quedó en 24 €), luego pasarón de mí hasta que les dije algo y al día siguiente me lo enviaron (teniendo stock de los de color negro) y ahora esto con nlpost. Madre mía, apenas me respondan le digo que vengo de la conjunta de aquí y que se les caiga la cara de vergüenza
Ten paciencia @Paco_m seguro que te llega pronto, recuerda que los pediste en una fecha muy difícil.

Saludos!
 
Buenas, acabo de recibir los míos hoy, los pedí el 20 de diciembre, no pagué tracking number. Junto a los cascos viene un cable USB, un cable de audio y un mini manual en varios idiomas. Al oprimir ambos botones no me cambia la ecualización, claro que sólo los he probado con mi iPod ya que aun no me llega el nuevo móvil, no se si tenga que ver con la carga, en estos momentos ya está cargando a ver qué pasa y se soluciona. Con el volumen pasa algo igual, no sube ni baja, debo dejar oprimido uno de los botones un buen rato para que responda, espero que después de cargarlos 100% funcione correctamente tanto el volumen como la ecualización, de lo contrario, abriré disputa en PayPal.
Hola @AndresG me alegro que ya los tengas y los estés disfrutando.
Espero que logres hacer que funcionen bien, en caso contrario vas ha tener que hacer uso de la garantía.

Saludos!
 
Hoy recibi los mios. Los pedi el dia 13 de Diciembre pero me los enviaron el 25 por falta de stock. Impresiones:
- La relación calidad-precio inmejorable, me salieron por 16, 70 Euros.
- Como dijo un compañero, hay que configurarlos moviendo el equalizador porque el que viene por defecto te convierte a Bruno Mars en Metalica.
- En color blanco parecen un poco más maluchos, yo los hubiera preferido Negro que disimula un poco más la calidad. Pero como son para casa, me pedí los más baratos.
- Como casi todos estos cascos, no los uses demasiado tiempo o te dolerán las orejas. :wink:
- Comparado con unos Sony de cable, su sonido exterior es un poco molesto. Me explico, dejan escapar demasiado ruido y si estas en un sitio tranquilo, a los demás podría no gustarles tanto.
Por menos de 20 euros me parece una buena adquisición.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba