Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Como con esto de las cargas de las baterías hay tantas y tan variadas teorías...cada uno tiene la suya. Hay gente que lo carga nada más llegar todo. Yo suelo usar la carga que trae y luego cargarlo. Creo que nadie sabe a ciencia cierta qué es mejor.
 
Las primeras impresiones, calidad precio son imbatibles tienen bajos muy potentes, los he dejado al nivel menos equalizado. Son los primeros auriculares Bluetooth que tengo y entre canción y canción se oye un ruidito de fondo me imagino que es normal en este tipo de auriculares no?
 
Las primeras impresiones, calidad precio son imbatibles tienen bajos muy potentes, los he dejado al nivel menos equalizado. Son los primeros auriculares Bluetooth que tengo y entre canción y canción se oye un ruidito de fondo me imagino que es normal en este tipo de auriculares no?
No , no es normal. Lo mismo tiene que ver con el reproductor ,¿ has probado con otros? Ya me lo habian preguntado antes , pero a mi no me pasa , la verdad.
 
Sólo lo he probado con mi teléfono pero con la cantidad de ondas que habrá en el edificio supongo que será normal que se acople algo en realidad es muy bajo y solo cuándo está encendido en silencio sin sonido. No es que me moleste demasiado probaré a otras horas con otros dispositivos
 
¿alguien más ha experimentado que al oprimir los 2 botones de volumen no cambia la ecualización? también tengo problemas con el volumen que ni sube ni baja, al parecer han llegado defectuosos, ya abrí la disputa en Gearbest y el vendedor me dice que los lleve a reparar, jaja, vaya solución. Por otro lado, estuve mirando en un foro en inglés y dicen que hay que usar la aplicación ISSC Audio Widget para configurarlos: Enlace roto eliminado

¿Alguien los ha configurado usando esta aplicación? Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿alguien más ha experimentado que al oprimir los 2 botones de volumen no cambia la ecualización? también tengo problemas con el volumen que ni sube ni baja, al parecer han llegado defectuosos, ya abrí la disputa en Gearbest y el vendedor me dice que los lleve a reparar, jaja, vaya solución. Por otro lado, estuve mirando en un foro en inglés y dicen que hay que usar la aplicación ISSC Audio Widget para configurarlos: Enlace roto eliminado

¿Alguien los ha configurado usando esta aplicación? Un saludo y gracias.
Primera noticia lo de la app , la consultare , gracias.
Pues vaya, eso de los botones ya te digo yo que no es normal , no.
Pregunta en el hilo de soporte de gearbest , te apoyaremos y pediremos la mejor solucion a tu caso.
 
Última edición por un moderador:
Primera noticia lo de la app , la consultare , gracias.
Pues vaya, eso de los botones ya te digo yo que no es normal , no.
Pregunta en el hilo de soporte de gearbest , te apoyaremos y pediremos la mejor solucion a tu caso.

Muchas gracias por tu respuesta Andrés, si, hay que mirar qué tal la aplicación para configurarlos, veo que hay varios modos de EQ y muchas otras características/opciones de configuración. Vi el vídeo de la reseña que colgaste en YouTube y los que a mi me llegaron son ligeramente diferentes a los tuyos, estas son las primeras diferencias que pude notar:

- La caja en que vienen es totalmente diferente.
- El manual mío sí que viene en español y otros idiomas adicionales.
- El icono blanco de donde se encienden (power) no viene en los míos

Aunque se que no son diferencias sustanciales, lo que si parece ser es que el modelo que he recibido le han cambiado varias cosas, espero que no pertenezca a un "batch" o lote de auriculares defectuosos, de allí lo de la EQ y el volumen.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias por tu respuesta Andrés, si, hay que mirar qué tal la aplicación para configurarlos, veo que hay varios modos de EQ y muchas otras características/opciones de configuración. Vi el vídeo de la reseña que colgaste en YouTube y los que a mi me llegaron son ligeramente diferentes a los tuyos, estas son las primeras diferencias que pude notar:

- La caja en que vienen es totalmente diferente.
- El manual mío sí que viene en español y otros idiomas adicionales.
- El icono blanco de donde se encienden (power) no viene en los míos

Aunque se que no son diferencias sustanciales, lo que si parece ser es que el modelo que he recibido le han cambiado varias cosas, espero que no pertenezca a un "batch" o lote de auriculares defectuosos, de allí lo de la EQ y el volumen.

Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias a ti por comentar .
Pues decirte que esta es una version mas moderna , pero que basicamente serian los mismos con diferencias en el diseño. Por lo que van comentando por aqui los que los van comprando , a ninguno le ha pasado lo que a ti , con lo cual te doy la razon , reclama y a ver que pasa , hay que solucionarlo.
La app me la acabo de descargar , tiene una pinta mas que buena ,simplificaria bastante el tema de la configuracion. Yo soy bastante friki , y dependiendo de la calidad de la grabacion , unas ecualizaciones van bien con unas canciones y no con otras... y cambiarlas mediante el sistema de oprimir los botones de volumen puede ser medio coñazo.
Luego la probare, pero ya te digo que pinta muy bien , muchas gracias.:up:
 
¿alguien más ha experimentado que al oprimir los 2 botones de volumen no cambia la ecualización? también tengo problemas con el volumen que ni sube ni baja, al parecer han llegado defectuosos, ya abrí la disputa en Gearbest y el vendedor me dice que los lleve a reparar, jaja, vaya solución. Por otro lado, estuve mirando en un foro en inglés y dicen que hay que usar la aplicación ISSC Audio Widget para configurarlos: Enlace roto eliminado

¿Alguien los ha configurado usando esta aplicación? Un saludo y gracias.
Estoy usando la app y es muy practica además te dice el nivel de batería. Por lo que veo vino con un 70%. No sé para que sirve lo que pone IO control. El aspecto de los míos es igual que el tuyo por lo que comentas pero en mi caso funcionan bieb
 
Última edición por un moderador:
Toma ya! Me acaba de pasar lo mismo. No me funciona ningún botón físico de los auriculares no me deja poner pausa, pasar canción, volumen... Etc. Será pir usar la app. Antes me han funcionado.
 
Toma ya! Me acaba de pasar lo mismo. No me funciona ningún botón físico de los auriculares no me deja poner pausa, pasar canción, volumen... Etc. Será pir usar la app. Antes me han funcionado.
A mi tambien me esta pasando... y la app estaba genial,pero ahora me quedo a cuadros... no me van los botones,vamos a investigar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba