Conjunta CERRADA [GRAN PRECIO U$26.99] Auriculares Bluedio T2 + Adaptador Bluetooth!!!

Yo aún los espero. Hice el pedido el 21/12 y el 24/12 ya aparecían en NL Post surface mail. A día 13 de enero creo que ya deberían ir llegando. He leído a compañeros que lo han recibido en 12 o 17 días por ejemplo. Es normal? Es mi primera compra a Gearbest.
El problema es el atasco que hay en correos de España. Tranquilo y a esperar. Eso sí, estate atento, y sino llega antes de los 45 días haces una reclamación en PayPal

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Yo aún los espero. Hice el pedido el 21/12 y el 24/12 ya aparecían en NL Post surface mail. A día 13 de enero creo que ya deberían ir llegando. He leído a compañeros que lo han recibido en 12 o 17 días por ejemplo. Es normal? Es mi primera compra a Gearbest.

Es verdad lo que dice el compañero, hay un atasco en correos en este momento, no obstante, yo los pedí por esos mismos días (también NL post) y me llegaron desde la semana pasada. Creo que los tuyos deben estar por llegar. Un saludo.
 
Conseguisteis realmente que funcionara la aplicación para configurarlos o sigue dando algún problema? Es por probar, siempre y cuando no haga que dejen de funcionar los botones,como pasó al principio.
 
Los pedí el dia 11/12, y los recibí el 02/01.

Todas mis experiencias con gearbest han sido positivas....
Me alegro que ya te hayan llegado y que los estés disfrutando

Si tienes tiempo nos puedes contar tu experiencia en este hilo:
Viendo que varios de ustedes ya tienen en sus manos los Bluedio T2, he abierto este hilo Auriculares Bluedio T2: Comparte tu experiencia! para facilitar el compartir información mas detallada sobre los mismos.

La información también esta incluida en el primer post.

Saludos!


Enviado desde mi IdeaTabA1000L-F mediante Tapatalk
 
A mi también me llegaron el día 2 de enero pero los pedí el 13 de diciembre :tonguewink: (sin embargo sigo esperando un Rwatch desde el mismo día).
Por ahora estoy encantado, suenan muy bien, al menos para un no "audiófilo" como yo :tonguewink:
Ya me he apuntado para estar atento a la review, gracias por el aviso @Dr_Rock.
 
¿alguien más ha experimentado que al oprimir los 2 botones de volumen no cambia la ecualización? también tengo problemas con el volumen que ni sube ni baja, al parecer han llegado defectuosos, ya abrí la disputa en Gearbest y el vendedor me dice que los lleve a reparar, jaja, vaya solución. Por otro lado, estuve mirando en un foro en inglés y dicen que hay que usar la aplicación ISSC Audio Widget para configurarlos: Enlace roto eliminado

¿Alguien los ha configurado usando esta aplicación? Un saludo y gracias.

Hola, buenas.

A mi me acaban de llegar y me pasa lo mismo, no puedo cambiar la ecualización. Además hay una cosa que aún me molesta más y es un sonido de fondo cada vez que los uso. Es un como un sonido blanco que esta siempre de fondo y se nota sobretodo cuando hay una pausa entre canción y canción o cuando hay un silencio y el Bluetooth sigue activo... me molesta muchísimo, no se si devolverlos.

EDIT: La ecualización si cambia, es bastante evidente, pero solo emparejandolo al móvil, si lo emparejo al ordenador no funciona la ecualización. Eso si, el sonido de fondo no se va y eso me revienta :(

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Eso del sonido de fondo me pasa a mi en otros cascos bluetooth que tengo por ahi hace tiempo (con bt 2.0 o 3.0), y deje de usarlos precisamente por eso. Era como tener una maldita mosca en la oreja!
 
Eso del sonido de fondo me pasa a mi en otros cascos bluetooth que tengo por ahi hace tiempo (con bt 2.0 o 3.0), y deje de usarlos precisamente por eso. Era como tener una maldita mosca en la oreja!

Pues a mi me pasa con estos... he probado PC y Móvil y pasa con ambos. Cuando conecto al cable de audio obviamente deja de ocurrir, parece como interferencias. Los devuelvo o que hago?

Un saludo.
 
Pues a mi me pasa con estos... he probado PC y Móvil y pasa con ambos. Cuando conecto al cable de audio obviamente deja de ocurrir, parece como interferencias. Los devuelvo o que hago?

Un saludo.
Hola @tob11 prueba con viper4android que permite modificar ajustes avanzados de equalización, tal vez así puedas reducir el nivel de ruido en el fondo.

Saludos!

Enviado desde mi IdeaTabA1000L-F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba