CUSTOM ROM GReeNoiD v5.1 (greeshan ZP990+) (Actualizada 21-07-2014)

Vale, comento. Como estoy de mudanzas no tengo wifi en el nuevo domicilio, sólo en el trabajo. Así que hasta ahora no me había dado cuenta de que el wifi aparenta estar conectado pero realmente no es así. Ayer por la tarde estuve sin whatsapp, lo cual me resultaba extraño. Y hoy ya me he dado cuenta de que el problema es que la conexión se desactiva y ya no se reactiva sola. Así que me temo que voy a pasar a otra rom...

Saludos,
 
Si mi tambien me pasa... Y chupa bsteria que no veas.. Que rom ponmeos pues?.
 
Ando de vacaciones. A mi los problemas que mencionais no los tengo. La rom me va de lujo y la WiFi también. Pero claro cada terminal es un mundo.


Enviado desde mi ZOPO ZP990+ mediante Tapatalk
 
cuando trato de instalar gravity box, me sale: framework del sistema gravitiy box no responde saliendo...

alguien sabe por que? es la primera vez que intento usar xposed, por que la rom viene con el.
 
si ya lobsoy jajaja.

una pregunta para poner room no es igual con el spflashtool??[DOUBLEPOST=1399328074][/DOUBLEPOST]Ya he puesto la room
GReeNoiD v2.0 (greeshan ZP990+) a ver que tal va.!!
[DOUBLEPOST=1399328436][/DOUBLEPOST]He puesto la rom y ahora se me conecta al wifi pero no descarga nada... QUE puede ser?
mmm yo la acabo de poner hoy y no tengo el problema del wifi, de la bataria no lo sabre hasta no calibrarla

edit.
la bateria muy bien, dura bastante
 
Última edición:
yo meti la rom y abres xposed y una vez dentro en mi cas me ponia actualizar framework y gravity box lo actualizas reinicia en telefono y ya puedes utilizar la app gravity box.espero haberte ayudado saludos
 
yo meti la rom y abres xposed y una vez dentro en mi cas me ponia actualizar framework y gravity box lo actualizas reinicia en telefono y ya puedes utilizar la app gravity box.espero haberte ayudado saludos
muchas gracias ya puedo usar gravity box :blush:
 
ya esta la GReeNoiD v3
De esta GReeNoiD 3 cabe decir:
  • Basada en la última stock del ZP990+
  • Le sirve el Xposed
  • El root es el default de la stock, sin embargo a mi me sirvieron muchísimas funciones que necesitaban root y que en la stock original jamas sirvieron.
  • Está muy limpia la rom. Llevo 2 días con ella apenas, y el rendimiento de batería y la fluidez son muy buenos.
 
Yo estoy con la V2 y va genial, cuando tenga tiempo pondré esta, lo malo es que no se cuando tendré tiempo :dizzy:
 
Voy a probar con esta a ver si se soluciona el problema del flash :( . Cada vez que se hace una foto con él encendido se apaga el móvil xDDDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba