Pulsa aquí para quitar la publicidad.

GT Mobile: llamadas sin establecimiento de llamada

Tema en 'Movistar y OMVs con su cobertura' iniciado por bilbaino87, 29 Mar 2011.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
      128
      29 Ene 2011
      Que raro que todavía nadie lo ya ha comentado pero me autocito:

Una tarifa sin establecimiento algo mejor que la Movilonia VIP hasta el minuto 7.

¿Que opinais de esta nueva tarifa?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Tarifa cojonuda, pero aún no había comentado nada por aquí porque hay algo en esta compañía que no me termina de convencer.

De momento recomiendo echar un vistazo a sus condiciones generales, pinchando aquí.

Entre las "perlas" incluidas figuran algunas como las siguientes (palabras textuales):

2.4. Los Servicios se suministran "tal y como son" y GT Mobile no da ninguna garantía en relación con los Servicios y, en particular, no garantiza que los Servicios sean de calidad satisfactoria, apropiados para un fin concreto, adecuados, fiables, precisos, completos, seguros o libres de errores.

2.10. GT Mobile se reserva el derecho a escuchar y grabar las comunicaciones que se hagan utilizando los Servicios, con el fin de mejorar los Servicios, asegurar el cumplimiento de las políticas de GT Mobile, a petición de agencias gubernamentales, organismos reguladores o de orden público, y para detectar y/o prevenir actividades delictivas.

Seguiremos informando...

• Me Gusta Me Gusta x 4
        • kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

197
            33
            28 Mar 2011
            @piscis13piscis13, pues sí, vaya perlitas... lees las tarifas y te entran ganas de echarle un vistazo, leo lo que has pegado y las ganas se van de golpe!....

Que cutrez es esa de que los servicios se suministran "tal como son"???!!!...como dices tú perlita no, perlaza! ...y ya eso de no garantizar unos servicios con calidad satisfactoria..de traca!.

La tarifa en sí genial...equivalente a la "NUEVEga y llama" pero sin pagar la cuota que se paga en esta por los datos, bate a la movilonia VIP. Pero lo dicho, leyendo las condiciones, no se venden muy bien que digamos.

EDITO: Además leyendo algunos pasajes de las condiciones o las FAQ, la traducción es penosa...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • piscis13

• Veteran@
              2.941
              584
              1 Jun 2010
              Madrid
              ¡Mucho ojo!

Sigo recibiendo información en las últimas horas sobre esta nueva compañía (que en realidad parece depender o formar parte de Lycamobile) y las noticias no son claras ni demasiado tranquilizadoras. Empieza a recordarme demasiado al chiringuito de VECTONE (¿os acordáis?).

Añado ahora otra "aclaradora" información extraida del apartado de Preguntas Frecuentes de su web:

PREGUNTA: ¿Dónde puedo comprar una SIM GT Mobile o recargar mi saldo?

RESPUESTA: Puede comprar tarjetas SIM y cupones de recarga GT Mobile en distintos establecimientos.

¡Ea! ¡Ya sabéis! Si queréis pillar una SIM de esta compañía sólo tenéis que ir a por ella a "distintos establecimientos".

Muy mal, me huele muy mal... :tongue:

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Estaremos al loro, porque la tarifa en si no está mal, y menos para ser de prepago. ¿Se sabe quién suministra la red?.

• kaiser77

197
                  33
                  28 Mar 2011
                  Al formar parte de Lycamobile la red es de Movistar.

• piscis13

• Veteran@
                  2.941
                  584
                  1 Jun 2010
                  Madrid
                  Cierto. Anuncian que operan bajo la red de MOVISTAR. Precisamente ese es uno de los aspectos más llamativos...

• bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

550
                    128
                    29 Ene 2011
                    ¿A cuantas OMV le ha ido bien bajo la cobertura de Movistar? mmmmmm alguna idea?

• piscis13

• Veteran@
                    2.941
                    584
                    1 Jun 2010
                    Madrid
                    Empieza a no irle bien hasta a la propia MOVISTAR...

Sí sí, es un chiste muy malo. :tongue:

• kaiser77

197
                      33
                      28 Mar 2011
                      JEJEJE!

no es malo para nada,...eso sí, para el monopolio que significa, debería irle peor...lástima que en este país no haya cultura de fiarse de las OMV's...así le pintan a algunas empresas, que siguen viviendo de aquellos que son fieles a quien les roba.

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Yo creo haber convencido a un buen amigo parta que abandone la idea de hacerse una permanencia con Molestar en beneficio de Pepe.

Para mí es un logro quitar clientes a estos señores dueños de la prepotencia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • piscis13

• Veteran@
                          2.941
                          584
                          1 Jun 2010
                          Madrid
                          Me siento totalmente identificado con tu comentario, y de hecho yo también trato de "abrir los ojos" a familiares y amigos. ¡Pero cuesta mucho! :tongue:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.