Guía de compra en mrtao, agente taobao

Muchas gracias por todo lo aportado
Yo ya he realizado 3 compras(de momento solo he recibido una) y gracias a @Wyseone quien desde el primer momento me sacó de dudas y me ayudó en todo, ahora puedo decir que me alegro haber conocido éste sitio.
La primera compra la hice a principios de diciembre(una tablet) me llegó en menos de 10 dias desde que la enviaron, todo ok
La segunda(otra tablet) la hice mediados de diciembre y parece que por error no me la enviaron hasta el 7 de enero( segun ellos no se dieron cuenta del segundo pago) supongo que estas cosas pasan, y en esas fechas de muchas compras pues creo que será comprensible, he de decir que es otro vendedor con 5 diamantes(el anterior tenia 4 pero enseguidas la tenian en taobao lista para enviar)
La tercera compra es una funda para el umi que he comprado con el dinero que me ha sobrado :wink: la enviaron el dia 14, veremos cuando llegan

Respecto a que te contesten o no, a mi siempre me contestan al dia siguiente que les escribo, lo hago siempre por la noche y al dia siguiente siempre me han contestado.

Por lo que me van comentando de mi segunda compra si supuestamente no me llega en 2 meses me hará el reembolso, yo les doy el coñazo todos los dias para que no se olviden de mi y todos los dias me contestan, Angela me va a aborrecer...

P.D: no he podido ver ningun track de mis compras, no me aclaro, seguire intentando

P.D2: por cierto soy zepazo79 por si alguien me quiere referir en mistertao

gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hace unos días me llegó un correo avisando de esto, que si quería ingresar dinero desde la tarjeta de crédito lo hiciera desde el 14 al 16 porque el 17 no estaba disponible. Luego ese mensaje lo incluyeron en la web de forma genérica. Por ahora y hasta dentro de unos días no se puede ingresar dinero a través de la tarjeta, desconozco si se puede desde otros sitios.

Un saludo y gracias @zepazo por tú comentario :blush:
 
Última edición por un moderador:
Ya había topado con esta página ,pero lo dejé por imposible.
Con esta guía puede ser mucho más fácil.
 
Recordad que del 1 al 15 de Febrero son las vacaciones de Año nuevo en China y no trabajan.
Tenedlo en cuenta si pedís algo.

Saludos
 
Vale, @moskito, ahora lo he visto, si es que no tengo costumbre, bueno falta de práctica. Venga, pues muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Ok, gracias a todos, aparte de esto, ¿Alguien podría responderme a lo del descuento en la primera compra? ¿Cómo lo pido?

Muchas gracias y feliz Año Nuevo chino!, si no nos vemos!
 
Ok, gracias a todos, aparte de esto, ¿Alguien podría responderme a lo del descuento en la primera compra? ¿Cómo lo pido?

Muchas gracias y feliz Año Nuevo chino!, si no nos vemos!

Al hacer el primer ingreso te dirá que si quieres ingresar el 10% en tu cuenta tras hacer el primer pago. Antes te lo ingresaban directamente, ahora tienes que marcar la opción.
 
Eso es lo que me pasó, que no me deja, dice que no se puede con tarjeta hasta el día 26, lo que pasa es que algún compañero está diciendo que pronto empieza el Año Nuevo chino y que entonces será peor. La única opción que deja la página es dejar el número de teléfono, pero eso no se yo si pasa por Alipay, total que estoy indeciso.
Gracias por contestar
 
Eso es lo que me pasó, que no me deja, dice que no se puede con tarjeta hasta el día 26, lo que pasa es que algún compañero está diciendo que pronto empieza el Año Nuevo chino y que entonces será peor. La única opción que deja la página es dejar el número de teléfono, pero eso no se yo si pasa por Alipay, total que estoy indeciso.
Gracias por contestar

¿Pero lo intentaste con webmoney? o tampoco deja?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba