Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Buenas, a todos una pregunta 21atope, comentas que lo pediste el 12 y te llego el 20. Yo lo tengo pedido desde el 11 de febrero y el 14 ponía salida de oficina de origen y hasta hoy que en el localizador de correos pone eso y en la página de Singapur post pone lo mismo. Debo empezar a preocuparme?....
Gracias y un saludo
 
Una dudilla, estos móviles octalcore no consumirán demasiada batería? Me quería comprar uno pero el tema de la batería me tira mucho. Saludos

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, a todos una pregunta 21atope, comentas que lo pediste el 12 y te llego el 20. Yo lo tengo pedido desde el 11 de febrero y el 14 ponía salida de oficina de origen y hasta hoy que en el localizador de correos pone eso y en la página de Singapur post pone lo mismo. Debo empezar a preocuparme?....
Gracias y un saludo

A mi siempre me tardaba entre 14 y 21 días. Unos 10 o 12 días desde que pone salida de origen hasta que llega a Europa. Luego de 2 a 5 días más hasta que lo entregan dependiendo si hay o no finde de por medio. En este caso no logré ver la llegada a Europa, ni el tránsito posterior, pues lo siguiente que oí fué el timbre de correos con el paquete el día 20. Supongo que fue la casualidad de que acababan de terminar los festejos del nuevo año chino y no había bultos en lista de espera así que no se demoraba nada en los sitios por donde iba pasando. Tengo otros paquetes posteriores y no ha llegado ninguno de ellos.
 
Una dudilla, estos móviles octalcore no consumirán demasiada batería? Me quería comprar uno pero el tema de la batería me tira mucho. Saludos

Enviado desde mi clónico note 2 mediante Tapatalk

La batería de 3000 mAh del zp990+ dura bastante más que la de 2000 mAh del Zp980, con mucho uso en esta primera semana. Hasta ahora no tengo queja. El 980 dura pocas horas con uso continuado, el 990+ ha aguantado todo un día. Cualquier Smartphone hay que cargarlo a diario.
 
Me ha llegado ya, el pasado lunes. Una máquina. Tengo una duda en el antutu me da un resultado de 25400 . He mirado especificaciones y según antutu es el zopo zp 990+ pero me dice que tiene el CPU MKT mt6589t con versión de android 4.2.2 cámara de 14 mega pixel y octa core y 2 gb de RAM . No tendría que ser la CPU MTK MT6592 para este modelo????.
Gracias y un saludo
 
Me ha llegado ya, el pasado lunes. Una máquina. Tengo una duda en el antutu me da un resultado de 25400 . He mirado especificaciones y según antutu es el zopo zp 990+ pero me dice que tiene el CPU MKT mt6589t con versión de android 4.2.2 cámara de 14 mega pixel y octa core y 2 gb de RAM . No tendría que ser la CPU MTK MT6592 para este modelo????.
Gracias y un saludo

Hola fran. En donde lo pillaste? A mi me esta por llegar también el zp990+

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado ya, el pasado lunes. Una máquina. Tengo una duda en el antutu me da un resultado de 25400 . He mirado especificaciones y según antutu es el zopo zp 990+ pero me dice que tiene el CPU MKT mt6589t con versión de android 4.2.2 cámara de 14 mega pixel y octa core y 2 gb de RAM . No tendría que ser la CPU MTK MT6592 para este modelo????.
Gracias y un saludo
Es un error de Antutu, otros programas similares lo reconocen bien. salu2

___________________________________________
21aToPe desde mi ZP990+ con 32GB ROM
+2GB RAM +64GB mSDXC usando Tapatalk
 
Que tal va la batería 21atope?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Que tal va la batería 21atope?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Comparado con la de 2000 mAh de mi Zopo 980 la diferencia es de escándalo pues dura más del doble. Ahora, sin cargar desde las 23:00 del día 3 está al 29%. El 980, igual, le puse una 2° batería este mediodía cuando estaba al 1% y ya está al 59%. Quizás también influyan los 8 núcleos en gestionar mejor la batería. salu2

___________________________________________
21aToPe desde mi ZP990+ con 32GB ROM
+2GB RAM +64GB mSDXC usando Tapatalk
 
Que tal va la batería 21atope?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
De todas formas, el 990+ lo veo un pelín incómodo por su algoexcesivo tamaño y poco manejable, creo que el mejor sería el 998+. Salu2

21aToPe desde su ZP980 de 32GB ROM + 2GB RAM + 64GB mSDXC
 
Hola buenos días , Alki el móvil lo compre en alegre compra. Y todo perfecto. Me han llegado dos protectores de pantalla , uno de ellos puesto. Y una funda flip con ventana para indicar las notificaciones, de la marca zopo que cuando cierras el móvil se bloque. Con respecto al tamaño estoy contigo un Pekín grande jajajja. La batería la cargue lunes noche y todo el martes y hasta hoy con un 39 % aún alucinante. Todavía estoy haciéndome a el. Ya os contare más impresiones.
PD. Todo el que lo ve alucina con los colores de la pantalla y la fluidez del móvil. Me tienen que dar un porcentaje los de alegre compra por la publicidad jajjajajajajajjajajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba