Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí

Yo acabo de pedir un JIAYU 4Gs octa core , veremos de que pie cojea, porque por 150 euros que me ha costado, alguna tara debe tener , digo yo. Será el primer Jiayu que pase por mis manos!!!
 
Yo acabo de pedir un JIAYU 4Gs octa core , veremos de que pie cojea, porque por 150 euros que me ha costado, alguna tara debe tener , digo yo. Será el primer Jiayu que pase por mis manos!!!
hola, podrías decirme dónde lo has comprado? supongo que por privado para evitar spam. estoy a punto de animarme :blush:
gracias
 
Parece que los de pandawill sacan una buena oferta del Newman K18. Por 199.99 $ (casi 150€ )
Lo rebajaron 60$ (unos 43€ ) Creo que es una buena oferta...

Enlace roto eliminado

Pero no conozco el movil y no veo muchos comentarios al respecto. Alguien nos puede contar algo?


edito: La elección de un octal core barato se pone difícil.
Ahora también tienen un CDS9002 que por el día de la madre lo dejan en 179.99 $ (unos 130€) lo rebajan 30$ (unos 22€)

Enlace roto eliminado

Cada uno tiene sus pro y sus contras.
El K18 es de 5” LG Screen el CDS9002 de 5,7 Inch
El K18 : 1920x1080 pixels el CDS9002 1280x720
El K18 1 x 2000mAh Battery el CDS9002 2 x 2600mAh Battery

Obviamente en tamaño y bacteria major el CDS, la resolución no me preocupa tanto, no creo que vea películas FHD.
Lo que más me puede preocupar es la calidad de las fotos del CDS9002.. ya que el k18 dice que viene con Sony 135 Lens, F2.2

Por lo demás casi tienen las mismas características, salvo que dice que el CDS9002 solo admite MicroSD hasta 16Gb.. que no me acabo de creer y tampoco es tan grave con lso 16Gb que tiene.

Todas mis dudas estan es si es fiable el CSD9002... los Newman me consta que dan buen resultado.

Aunque para liarme más, en esta pagina el resultado del Antutu es que CDS9002 tiene resolución FHD 1080x1920
Gsmarena Mobile: CDS9002 Android phone Android 4.2 MTK6592 2GB 16GB 5.7 Inch 3G OTG Gesture sensing Black
 
Última edición por un moderador:
No lo acabo de tener claro, Jiayu saca los modelos G4S y G5S, los dos de 8 nuecleos, 2 GB de RAM, gorila glass II etc etc...
Pero el G5S es de 2000 de batería y el G4S de 3000.
¿Qué sentido tiene que un móvil en teoría de menor "gama" sea mejor que el de la superior?¿?¿?
¿Qué se supone que aportará el G6?
Con el soporte increíble de Jiayu.es, con su propia app que lo haces todo, buenos cocineros Españoles, buena calidad, creo que banda 900 en 3G y asegurando que tendran android liberado 4.4 para cocineros, y por 150€, yo ahora no veo color, pero sigo sin entenderlo, parece que quieran reventar el mercado.
 
Hola a todos.

Estoy buscando mi próximo doble SIM, y me gustaría saber, si alguien me puede ayudar, si hay terminales de este tipo que incorporen MHL.

Gracias.
 
El s939 en aliexpress eternal team por menos de 150 euros de oferta

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Para mi, por todo lo que he leido el que mas me gusta es el ZOP 990+, no creo que tenga rival, a lo mejor se acerca Jiayu pero la pantalla..... Me gusta de 6"

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba