Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Guía para entrar en Deep Sleep

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por kser, 29 Dic 2012.

1. kser

kser Simdualero de Plata

64
      1
      18 Dic 2012
      He tenido problemas desde la compra del móvil con la batería. Mirando el CPU spy al dejar el móvil en reposo el procesador seguía siempre al máximo, 1001mhz, drenando la batería en 10 horas a lo sumo. Una vez identificada la causa con el better battery stats, resulta que era el leds wakelock lo que impedía al móvil entrar en deep sleep con el consiguiente ahorro de batería. Tras leer bastante en foros aquí y allá por fin he logrado que mi móvil permanezca en deep sleep siempre que este sin usar. Logrando que la batería me aguante el día completo con bastante uso.

Pasos:
      Y ya esta. Espero que resulte útil, yo y 2 amigos míos con el mismo móvil padecíamos el mismo problema y lo hemos solucionado completamente. Los tres vamos con la rom DRX

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Mirlo

Mirlo Simdualero de Bronce

44
        0
        28 Dic 2012
        Hola kser, yo pensaba que con las Roms de DRX se solucionaba el asunto del deepsleep, pero ya veo que no, sea que voy a seguir tus consejos porque voy a usar el móvil para el trabajo y me ha de durar al menos una jornada laboral.

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
          1
          2 Dic 2012
          vamos a probarlo y ya comentaré que tal,salu2 y muchas gracias

• kser

kser Simdualero de Plata

64
            1
            18 Dic 2012
            Os adjunto una imagen con el uso del deep sleep. La mayoría de horas a 1000mhz son de cuando esta cargando, que se queda fijo el procesador a tope

Sent from my B92M using Tapatalk 2

Adjuntos:

• seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.128
            69
            6 Dic 2012

es normal que se quede a tope cuando esta cargando?? por que yo para nada lo veo normal... mi samsung galaxy note por ejemplo cuando esta cargando se queda en 200mhz que es el minimo antes de entrar a deep sleep... pero 1000mhz... el maximo.. no entiendo el por que

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
              1
              2 Dic 2012
              me pasa lo mismo cuando está en carga (que es toda la noche) no baja de 1001 mhz

y por la noche sin cargar si entra en deep sleep como muestra la captura

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            • MisterX

MisterX Simdualero de Plata

58
                0
                2 Dic 2012
                A mi me pasa lo mismo, 10 horas cargando y las 10 en 1001Mhz, e seguido los pasos y sigue igua, y nada mas desconectarlo en menos de 5 minutos ya estaba por el 96%, me parece exageradisimo. Lo que no e conseguido es saber donde se quitan las notificaciones de led por mas vueltas que le doy.

• nabilu

nabilu Simdualero de Bronce

39
                  11
                  6 Ago 2012

La configuracion del led se quita en la configuracion de whatsapp.

• MisterX

MisterX Simdualero de Plata

58
                    0
                    2 Dic 2012
                    Gracias, no tenia ni idea.
                    No se sabe aun como hacer que entre en modo deep sleep¿ es impresionante la cantidad de bateria que consume el bicho y siempre trabajando a 1Mhz:dizzy:

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

• predi73

predi73 Simdualero de Oro

162
                      5
                      22 Nov 2012
                      pregunta: sabeis si usar un launcher u otro hace que se consuma mas bateria? por ejemplo go launcher...

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      4.411
                      326
                      20 Dic 2010
                      Vizcaya, España
                      Por supuesto que influye en el consumo de batería. Cuanto más pesado y complejo es un launcher, usa más memoria y cpu y, por tanto, más batería.

• FROKOFJSR

FROKOFJSR Simdualero de Bronce

39
                        0
                        18 Dic 2012
                        Yo tengo instalada la DRX 1.7.3

Esta mañana puse el CPU spy recien reiniciado siguiendo las indicaciones, y voilá 3 horas de deep sleep.

Esta tarde ya no entra, ni forzandolo con programas, por lo que algun servicio o app está manteniéndoo despierto.

He instalado Deep Sleep Saver Pro, y lo estoy monitorizando con CPU pero tampoco. A ver que app está haciendonos la puñeta

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.