Guía para entrar en Deep Sleep

Prueba a sacar la bateria 10 seg y volverla a meter tambien y me cuentas
 
Yo desde que he hecho las indicaciones de Kser en 11 horas 95% en Deep Sleep.
Pero las horas que esta cargando por la noche todas a 1001Mhz.
¿ Como puede ser eso ?

Hay alguna solucion,o la unica es apagar el movil por la noche ( cosa que no me gusta ).
 
Hola acabo de instalar la Rom Azk 4.1.2 JB y queria saber si se puede hacer lo del deep sleep. Y si es que si cual es la forma mas facil. Gracias

Enviado desde mi B92M
 
Yo tengo la 1.7.3 y no me han valido estas cosas para que entre en deepsleep esta siempre a 1001 Mhz :S
 
Como entrais en deep sleep? yo he descargado el deep sleeper, es configurable. El problema es que si tienes whatssap, como he de configurarlo para aprovecharlo?
hay otro programa u opcion para hace deep sleep mejor??
 
desactivar todo tipo de notificaciones leds! y si teneis apps en push "correo,tiempo,etc" ponerlas que lo hagan cada X horas o 30minutos minimamente, pues si lo teneis puesto normalmente es instantaneo y si es asi es complicado que te entre en deep sleep! al margen de hacer el tuto hablo
 
desactivar todo tipo de notificaciones leds! y si teneis apps en push "correo,tiempo,etc" ponerlas que lo hagan cada X horas o 30minutos minimamente, pues si lo teneis puesto normalmente es instantaneo y si es asi es complicado que te entre en deep sleep! al margen de hacer el tuto hablo

Me faltaba quitar el correo del modo push. Sabia que alguna app al abrirla me bloqueaba el Deep Sleep, mirare las estadisticas a partir de ahora y os comento.

Un Saludo
 
A mi cuando lleva varios dias el movil encendido no me entra en deep sleep pero lo reinicio y vuelve a entrar en deep slepp
 
yo hice lo del primer post y me va perfecto,menos cuando está cargando que no entra en deep sleep,ahora lo que hago es apagarlo por la noche mientras carga y desvío las llamadas entrantes al fijo de casa
 
A mi mi tinji i9300 me entra en deep sleep bien excepto cuando esta encendido y cargando via electricidad que se queda a 1001 todo el rato... optare por cargarlo a la noche apagado. ;-)

A ver si podemos descubrir porque al cargar se pone la cpu a 1001...
 
A mi mi tinji i9300 me entra en deep sleep bien excepto cuando esta encendido y cargando via electricidad que se queda a 1001 todo el rato... optare por cargarlo a la noche apagado. ;-)

A ver si podemos descubrir porque al cargar se pone la cpu a 1001...
aunque esté apagado también se queda en 1001,comprobado

luego segun pasa el tiempo va entrando en deep sleep según se use
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba