Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Verano Móvil XII
    Participa AHORA y gana el Elephone P6i patrocinado por Merimobiles

guia para formatear n8000

Tema en 'N8000' iniciado por MEGANNE, 19 Jul 2012.

1. MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

Reg.:
    24 May 2011
    Calificaciones:
    +1
    os dejo aqui como se puede formatear paso a paso un n8000 segun un usuario en un blog

[h=3]2) Formato / reset N8000[/h]

Si tenemos que eliminar de nuestras N8000 mal funcionamiento creados por las aplicaciones en conflicto o no vendemos, podemos restaurar la configuración de fábrica.

Hay 2 maneras de hacer esto:

- En el menú de configuración de su teléfono
    - A partir de la recuperación (el valor predeterminado es que la costumbre)

Nota: Por supuesto, se perderán todos los datos del usuario y la configuración o ajustes del teléfono.

La configuración del menú del teléfono:

Muy simplemente vaya a "Copia de seguridad y restauración", luego "Restaurar valores predeterminados de fábrica".

Desde la recuperación:

Primero entramos en la recuperación:
    Desde teléfono celular apagado, presione y mantenga presionado el botón de volumen + mientras se enciende el teléfono inteligente ... hasta que la pantalla muestra el androide, en este punto, pulse la tecla "menú" y ver la lista de cosas que usted puede ver aquí (el que recuperación observada en las imágenes es el valor predeterminado):

enlace externo

Desplácese por las entradas a los botones de volumen y la posición se limpie de datos o de restablecimiento de fábrica y pulse el botón "Inicio" para entrar.
    Botón de desplazamiento con la vol-hasta "SI" y presione el botón "Inicio", el proceso de formateo se iniciará / reset.

Operaciones finitos espalda al menú principal de la recuperación y reiniciar el sistema (reinicio) del teléfono inteligente.

Ahora el teléfono inteligente está de vuelta verginello, como cuando compramos.

Volver al menú principal de la recuperación y la posición en el "reinicio ..." para reiniciar el teléfono.

PS Si usted nota cualquier error o inexactitud o le gustaría agregar algo a ti mismo, riferitermelo escribir una reseña. Estas guías deben ser bilateral, no soy infalible, me puedo equivocar, ¿eh. Gracias a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. fsalomito

fsalomito Simdualero de Bronce

Reg.:
    29 Jun 2012
    Calificaciones:
    +0
    Gracias por la guia =) saludos
  3. MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

Reg.:
    24 May 2011
    Calificaciones:
    +1
    De nada

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
  4. Guille Galo

Guille Galo Simdualero Junior

Reg.:
    27 Jul 2012
    Calificaciones:
    +0
    Hola, pues ami no me aparece el menu de recuperacion, intente actualizar el terminal con flashtool y ahora solo se me enciende la pantalla, nose como poder volverlo a poner de fabrica!

Compartir esta página

Tienda Oferton