TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero...

Estimado: Me ha ayudado mucho tu resumen "de bolsillo". Lo leo para sacarle el jugo a mi Xiaomi Redmi 2 que he comprado hace unos meses. Lamentablemente desde hace poco me está ocurriendo un problema que parece ser frecuente y no encuentro solución por la web. Tal vez me puedas dar una pista: Sucede que inesperadamente mientras navego por la web o uso una aplicación se congela mi pantalla y al rato se reinicia el móvil. Sabes si esto se puede controlar con algún ajuste o será problema de fábrica? (esto último espero que no). Muchas gracias por tu ayuda.
 
Estimado: Me ha ayudado mucho tu resumen "de bolsillo". Lo leo para sacarle el jugo a mi Xiaomi Redmi 2 que he comprado hace unos meses. Lamentablemente desde hace poco me está ocurriendo un problema que parece ser frecuente y no encuentro solución por la web. Tal vez me puedas dar una pista: Sucede que inesperadamente mientras navego por la web o uso una aplicación se congela mi pantalla y al rato se reinicia el móvil. Sabes si esto se puede controlar con algún ajuste o será problema de fábrica? (esto último espero que no). Muchas gracias por tu ayuda.

@christiam si te ocurre eso, yo tiraría de garantía ya mismo
 
Ayer actualice a la última actualización vía OTA. Ponía en el instalador miui7, pero en ajustes pone que es la versión 6 , algo así: 6.21.1
 
hola, hoy me ha comentado mi madre que en su redmi 2 ya no funciona el microfono. No puede hacer busquedas de voz en google ni mandar mensajes de voz en whatsapp.
las llamadas parecen funcionarle con normalidad.
le instale una rom de .eu y se lo he actualizado cada vez que ha saltado el aviso.
¿se os ocurre que puede ser?
He comprobado que esta con miui 7 y ahora mismo no hay actualización disponible de xiaomi.eu.
Sigue sin poder iniciarse el micrófono para búsquedas de voz y clips de voz de whatsapp.
Se OS ocurre algo?

enviado desde mi coolpad
 
Que pena k esto este tan parado. Pensaba que el redmi2 tendría más seguidores y se movería más.
 
Hola, buen tuto. Yo tengo Miui v7, y kisiera saber si hay forma alguna de cambiar el estilo de las notificaciones. Se ven los iconos de cada app con su color y todo eso.. en otros moviles es un icono simple de un solo color. (no se si me estoy explicando bien) el caso esq antes usaba una app q me ponia en la barra la temperatura, y en miui por desgracia pone el icono d la app como dije antes. M abian dicho q entrando en ajustes-notificaciones... pero ya lo abia intentado y lo unico q consigo es q no salga la notificacion. ¿tiene solucion este fallo de miui?
 
hola, hoy me ha comentado mi madre que en su redmi 2 ya no funciona el microfono. No puede hacer busquedas de voz en google ni mandar mensajes de voz en whatsapp.
las llamadas parecen funcionarle con normalidad.
le instale una rom de .eu y se lo he actualizado cada vez que ha saltado el aviso.
¿se os ocurre que puede ser?
Me autocito ; Buscando, buscando lo he arreglado.
La app "seguridad" en alguna actualización había quitado los permisos para grabar a esas dos apps.
Por si le sirve a alguien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola, mi problema es con los navegadores que tengo instalados, tanto con el que viene en el telefono como con el Chrome, empiezo a buscar algo y las primeras paginas accede mas o menos rapido y bien, pero ya las siguientes no terminan de cargarse nunca, tengo que cerrar y empezar de nuevo la busqueda. Muy buen tutorial y Un Saludo al foro
[DOUBLEPOST=1458231293][/DOUBLEPOST]Perdon, me he colado donde colgar el mensaje. Igual hay que borrarlo.
 
Fantástico tutorial para los principiantes en MIUI como yo (Redmi 3). Gracias
 
En primer lugar, muchas gracias por el tutorial
Espero que me podáis ayudar.
Ayer al ir a cambiar el tono de WhatsApp, debí marcar una casilla equivocada y ahora cada vez que quiero cambiar el tono tanto de teléfono como de otra aplicación, se me abre una página china. Y seguramente es porque debí marcar que lo hiciese así por defecto.
¿Como podría recuperar la situación anterior, y que cuando quiera cambiar un tono, me de opción a poder elegirlo de mis carpetas?
Muchas Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba