Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Guophone m99 / vphone 5 retina

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por chosk, 24 Oct 2012.

1. chosk

chosk Simdualero de Bronce

17
      0
      7 Jun 2012
      Hola, quizá no corresponda en este foro, pero confío muchísimo en esta comunidad para resolver mi duda.

Hace poco he adquirido dos terminales para unos familiares en una web de internet, concretamente se hacen llamar GUOPHONE M99 y VPHONE 5 RETINA, no se si puedo decir la tienda, por si acaso nada... El caso es que el móvil va muy bien, pero en ocasiones se hace un poco lento, y me temo porque el Android esta personalizado como un iOS, además, esa personalización no me gusta nada. Mi pregunta es, desde el desconocimiento... ¿se podría instalar una ROM genérica de Android?

He buscado soporte en Internet, foros, etc... y no consigo nada de estos dos móviles. Se que no son DualSim, pero quizá me podáis ayudar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchísimas gracias de antemano.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.039
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Uff mal lo tienes, imagino que la lentitud sera causada por la falta de memoria RAM y tener muchos procesos ejecutándose.

Mi consejo es que primero hagas root y un backup de tu ROM(si puedes, que no lo se) antes de tocar nada, luego elimina los programas chinos si los lleva y todo lo que no uses.

Aquí no podemos ayudarte mucho con la ROM al ser unisim, espero que algún compañero pueda ayudarte mejor.

saludos y paz.

• chosk

17
        0
        7 Jun 2012
        Ok, me lo temía... yo con mi HD7+ no tengo ningún problema, gracias a este foro se puede tunear fácilmente, hay mucho soporte, pero ahora lo voy a tener jodido...

Gracias.

• chosk

17
          0
          7 Jun 2012
          nadie puede ayudarme?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.