CUSTOM ROM H I V E U I v. 1.3 (4.4.3) - A820 CASTELLANO

Yo la estuve probando un par de días y me causó una buena impresión. La estética es diferente, pero a mi me gusta.Hay cosas como la lista de aplicaciones y el dialer que podrían mejorar,o tener otras opciones. Por lo demás bien.
Yo he tenido que dejar las 4.4 porque me dan problemas de conexión de datos. A veces al pasar de WiFi a datos,pierdo los datos.
He tenido que volver a las 4.1.2.
Por eso, aunque he probado casi todas, no comento mucho.
Saludos
 
Yo la estuve probando un par de días y me causó una buena impresión. La estética es diferente, pero a mi me gusta.Hay cosas como la lista de aplicaciones y el dialer que podrían mejorar,o tener otras opciones. Por lo demás bien.
Yo he tenido que dejar las 4.4 porque me dan problemas de conexión de datos. A veces al pasar de WiFi a datos,pierdo los datos.
He tenido que volver a las 4.1.2.
Por eso, aunque he probado casi todas, no comento mucho.
Saludos
Hola @depende,
Y no has podido solucionar los problemas de conexión?

Enviado desde mi IPhone.
 
Hola @depende,
Y no has podido solucionar los problemas de conexión?

Enviado desde mi IPhone.


Hola @llopbal ,no he podido. La verdad es que durante uno o dos días iba bien, pero cuando le parecía al perder el WiFi no conectaba con los datos. He probado diferentes módems y nucleos,pero sin solución.
Saludos.
 
Última edición:
Hola @llopbal ,no he podido. La verdad es que durante uno o dos días iba bien, pero cuando le parecía al perder el WiFi no conectaba con los datos. He probado diferentes módems y nucleos,pero sin solución.
Saludos.
Hola @depende,
Que raro!!!
Debe ser alguna cosa de tu terminal, no?
Yo he instalado en 6 terminales A820 la Rom Vibe 2.0, y todos tienen buena señal !!!....tanto de movil como wifi.....y no pierden datos.....llevan el modem V23 y ademas el último. Proton 2.2 !!!...en fin funcionan correctamente.
No lo entiendo!!

Enviado desde mi IPhone.
 
Hola @llopbal ,no se el motivo exacto. El caso es que puede funcionar bien los dos primeros dias y cuando le parece, dejarme sin datos.Lo que si he comprobado es que con 4.2 llevo una semana instalada y sin problemas.
Gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba