H2000+ no enciende

Cuando lo conecto sin batería a los 2 segundos me sale el siguiente mensaje.

brick h2000+ (2).jpg

Y pulsando en firmware upgrade sin batería se desconecta a los dos segundos.

Das a DOWNLOAD
Conectas sin bateria (pulsando como te lo reconozca)
Una vez conectado metes la bateria y esperas



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Das a DOWNLOAD
Conectas sin bateria (pulsando como te lo reconozca)
Una vez conectado metes la bateria y esperas



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Si si eso es lo que hago pero al segundo me da el error que he subido en la imagen y no me sale la barra roja. Sólo me detecta el puerto MTK cuando está conectado al flash tools.
También me he dado cuenta que el H2000+ tiene 3 leds en la parte delantera izquierda y se me enciende la luz roja de la derecha. Tengo otro H2000+ y cuando está cargando o está conectado al PC la luz que se enciende es la de la izquierda.
 
Si si eso es lo que hago pero al segundo me da el error que he subido en la imagen y no me sale la barra roja. Sólo me detecta el puerto MTK cuando está conectado al flash tools.
También me he dado cuenta que el H2000+ tiene 3 leds en la parte delantera izquierda y se me enciende la luz roja de la derecha. Tengo otro H2000+ y cuando está cargando o está conectado al PC la luz que se enciende es la de la izquierda.

las luces no indican nada.

No hace sonido al conectarlo?
 
Si se desconecta solo es que no estan bien los drivers o el cable

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Tengo otro H2000+ y se me conecta sin problemas. Lo estoy dando por perdido, a ver si el móvil a sufrido una subida de tensión al estar conectado al PC por que otra cosa no se me ocurre.

MUCHISIMAS GRACIAS de todos modos por tu interés.
 
Hola @felisa.

El día 3 de junio mandé un e-mail al servicio de postventa para que me explicaran la manera de proceder para enviar el teléfono estropeado a que lo arregléis. Aún no he recibido respuesta, por favor ¿podrías ayudarme a que me contestaran para poder hacer efectiva la garantía?

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa.

El día 3 de junio mandé un e-mail al servicio de postventa para que me explicaran la manera de proceder para enviar el teléfono estropeado a que lo arregléis. Aún no he recibido respuesta, por favor ¿podrías ayudarme a que me contestaran para poder hacer efectiva la garantía?

Muchas gracias.

por favor mandame un MP con tu numero de pedido, voy a presionarles que te respondan rapido.
 
Última edición por un moderador:
por favor mandame un MP con tu numero de pedido, voy a presionarles que te respondan rapido.

Muchas gracias @felisa, ya se han puesto en contacto conmigo. Hoy mismo envío el móvil al servicio postventa.

Enviado desde mi KB901 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Actualizo y doy por cerrado el tema:

Hoy me ha llegado a casa un nuevo H2000+. Muchas gracias @felisa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba