TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Aviso por aqui que como no estaba muy contento con el rendimiento de la base b611 de la nueva rom 6pack, la he convertido en una 4.4.2, asi que ahora 6pack es kit kat

Ya me se de una con la que no voy a juguetear por el momento hasta que el KK esta mas probado :tonguewink:. Es decirte que que queria probarla, quejarme de las KK y hacerme la jugada :smile::smile::smile:. Eres muuuuuuuuuuuy malo :wink:
 
Tengo un problema con el cmw, y no puedo probar roms si no me hace nandroid, me salta error, dice así:

Error while making a backup image of /data

He googleado pero no veo la solución, solo me falta cambiar de sd para ver que no sea, pero estoy de holidays y no tengo ninguna de sobra, decir que es de 32gb y no está llena, hice una nandroid al poner esta rom y funcionó bien. Gracias anticipadas y salu2
 
Tengo un problema con el cmw, y no puedo probar roms si no me hace nandroid, me salta error, dice así:

Error while making a backup image of /data

He googleado pero no veo la solución, solo me falta cambiar de sd para ver que no sea, pero estoy de holidays y no tengo ninguna de sobra, decir que es de 32gb y no está llena, hice una nandroid al poner esta rom y funcionó bien. Gracias anticipadas y salu2
No será por la memoria interna ocupada que te genera un backup muy grande?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No lo se, me queda libre 1,57gb de la interna, igual es poco, que quieres decir, que vacíe la memoria interna y la deje menos cargada?, el backup me va a la sd externa. Salu2
 
No lo se, me queda libre 1,57gb de la interna, igual es poco, que quieres decir, que vacíe la memoria interna y la deje menos cargada?, el backup me va a la sd externa. Salu2
Déjala limpia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406540746][/DOUBLEPOST]
Yo tengo la ASAP y te la recomiendo sin duda!

ha sido mi Honor 3C
algo me dice que no viste la nueva rom 6pack 4.4.2 esta si te recomiendo que la pruebes ^_^
 
Última edición:
No será por la memoria interna ocupada que te genera un backup muy grande?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

resuelto, o no, no me ha dado error, he pasado el sygic que lo tenia en el almacenamiento del telefono a la sd externa y me ha generado un backup de 4.46 gb, ahora ya estoy mas tranquilo. Debia ser eso que era demasiado grande. gracias y salu2
 
resuelto, o no, no me ha dado error, he pasado el sygic que lo tenia en el almacenamiento del telefono a la sd externa y me ha generado un backup de 4.46 gb, ahora ya estoy mas tranquilo. Debia ser eso que era demasiado grande. gracias y salu2
El backup no puede pasar de los dos gb o da error

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
O sea que si me da más de 4gb no vale?, no me salio ningún error, que raro no?. Salu2
 
Creo que el error lo da al intentarlo restaurar. A mi me hizo un backup de 3gigas sin pegas, pero al volverlo a poner......sorpresa, error!
 
Creo que el error lo da al intentarlo restaurar. A mi me hizo un backup de 3gigas sin pegas, pero al volverlo a poner......sorpresa, error!
O sea que si me da más de 4gb no vale?, no me salio ningún error, que raro no?. Salu2
Da error al restaurar data. Deja limpia la interna

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sabéis cada cuanto se actualiza la b600? Cada 15 días?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba