TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Probando B266 como dice @margal.r aplicaciones incompatible ahora lo son, pero en mi caso persiste el problema del doble toque que al dejar en reposo el teléfono un buen rato digamos toda la noche, ya en la mañana no funcionan y tengo que reiniciar para que funcione...
Hola yo no tengo ese problema.
Los únicos problemas que me molestam son las notificaciones y los nombres de los dispositivos Bluetooth

Enviado do meu H30-U10
 
Última edición:
funciona google+ y sincronizacion de contactos? nigoki, es raro lo que te sucede cuando dejas el telefono en reposo, no parece un problema de software si no de hardware, por cierto LRob con las antiguas versiones 3.0 nunca me paso nada con las notificaciones y los nombres de los bluethoot, lo se xq cada vez que probaba un firmware nuevo lo primero que hacia era emparejar mis audifonos inalambricos y mi computadora y aparecian los nombres correctamente, pareciera que cada dispositivo tiene sus problemas como el mio que imposible modificar con nada que no sea stock o firmado :v

Es necesario que alguien lo pruebe a ver si puede instalar todas las aplicaciones de google.
[DOUBLEPOST=1431560750][/DOUBLEPOST]Acabo de probar la B266, Compatibilidad con todas las aplicaciones y perfectamente rooteable con el metodo del live twrp, no probe con Vroot ni con KingoRoot, no le he encontrado ningun error hasta ahora.
 
Última edición:
Se ha eliminado el sitio EMUI ROM b310, han sido mal? Todavía puedo descargar y designación y c900b310

Enviado do meu H30-U10
 
Pues deben haberlo eliminado, yo no lo encuentro. Puede que tenga errores graves y por eso lo hayan retirado...
Estaremos pendientes.
Gracias por el aviso @LRob
Creo que he cometido un error y puse la ROM en el lugar equivocado, con la zip he descargado la designación y c900b310 debería ser una ROM para las versiones internacionales

Enviado do meu H30-U10
images.tapatalk_cdn.com_15_05_14_d7869cb4ca01b730e344e68c5795119f.jpg
 
He descargado hoy de la página oficial de China de la mañana, ahora ya no está allí, retiré

Enviado do meu H30-U10
 
Hola @Abra , lo que me estraña es que te funcione el tactil porque si tu movil venia con la b111 esa rom lleva otros controladores del tactil y no soporta Roms kitkat.
Vuelve a leer mi tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Saludos
Como te dije tenía la versión b111 comprado en pc componentes y por si sirve de algo es la versión blanca, instale la 4.4.4 de icicy y ningún problema con el tactil.. Si cambio a otra rom aún existe el riesgo de que no funcione el tactil como me dijiste?? Esta rom funciona bien pero la batería dura la mitad.. He hecho mil Wipes y quizá después del wifi de batería dura algo más pero sigue siendo mucho menos de lo que duraba antes..

Saludos
 
Hola @Abra , perdóname pero no recuerdo como llegaste a poner la de icicy partiendo desde la b111. Por lo que se comenta en xda los controladores del táctil de los móviles que vienen de origen con la b111 dan problemas al poner una kitkat, así que tu caso me sorprende mucho, por lo que no te se contestar.
Algo leí también sobre que la b111 tampoco era compatible con las roms que se instalan con el instalador Aroma. Pero ya te digo que me entero a medias porque mi ingles es muy básico y el traductor te pone lo que le sale.
Ya hay una Ron beta kitkat para la versión europea así que es cuestión de semanas que pongan la actualización oficial a kk.
Yo por precaución me esperaria.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba