TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @maxito Un placer saludarte. Pues no estoy muy puesta en foros rusos y chinos, la verdad, que es donde se cuecen estas cosas, pero yo soy de las que piensan que "no se pueden sacar peras del olmo". Todo lo que se haga en este sentido serán ports mas o menos acertados de otros móviles, porque ni Huawei ni Mediatek están facilitando las cosas, y con los ports ya se sabe... Cuando no falla una cosa, falla otra. No se puede estirar mucho mas este MT6582 por mas que el móvil sea una joya (que lo es).
Y sobre lo de dar el paso y actualizar... Que quieres que te diga. Siempre puedes probar, pero yo siempre he sido de la opinión que si algo te va bien, la aventura sobra, y mas si este es tu móvil de uso habitual. Si te fijas la mayoría de la gente que se pasa la vida probando y probando o tienen otros móviles o son gente que no usan el móvil para trabajar. Lo malo de las ultimas versiones de las Roms oficiales chinas es que si no te gustan tienes que andar con rollos de flashtool que siempre son un riesgo. Y que conste que no es por quitarte las ganas, solo intento ser realista.
Yo sigo con la 6pack porque funciona todo bien, que en definitiva es lo que espero de un móvil.
Un saludo
 
Después de un año y medio con éste móvil no puedo estar más satisfecho. Eso sí, sigo con la B123 en inglés que me va perfecta y con una buenísima autonomía. A ver si me animo un día de estos y le instalo la kitkat 4.4.2 si es que la recomendais por aquí. Se sabe algo de la 5.0 o 5.1 para nuestro honor @margal.r ?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Anímate a probar la Kangvip, va de fábula. Yo llevo con ella desde primeros de año y no la cambio por nada.

Enviado desde mi H30-U10
 
Cual Kangvip llevas @t127ejido ? Por curiosidad...
Saludos
Esta:
uploadfromtaptalk1442938861476.png


Creo que después hubo otra actualización, pero me va tan bien que no la he vuelto a tocar.

Enviado desde mi H30-U10
 
Gracias a los dos por la información. Entiendo que la Kangvip es kitkat 4.4.2, verdad?
Y entre esa y la oficial?
Con la B123 oficial 4.2.2 bien configurada nunca he tenido ningún problema de notificaciones, ni force closeds. Así que busco sobre todo fiabilidad y entiendo que tener instalada la última oficial de Kangvip o sobre todo la última oficial B267 te dará un plus de seguridad en temas de parches y demás. Y el tema de la autonomía qué tal va? Yo con la B123 saco siempre entre 6 y 8 horas de pantalla, eso sí, con WiFi casi siempre y pocas llamadas.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola @maxito en ROMs, cada cabeza de su idea, siempre me ha gustado en mis teléfonos móviles ROMs oficiales , la seguridad que por lo general tiene, en mi 3c tiene la última B267, todo bien, sé de itenerancia cuestiones pero personalmente no tengo ese problema, no suelen salir Portugal. para mí y esta la mejor ROM, aunque hay buena ROM personalizada. Por ejemplo en mi tableta utilizo una CyanogenMod estable. Desde ahora el KitKat ROM consumir un poco más de la batería, sin embargo el uso moderado de Can 2 a 3 días sin problema.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Gracias a los dos por la información. Entiendo que la Kangvip es kitkat 4.4.2, verdad?
Y entre esa y la oficial?
Con la B123 oficial 4.2.2 bien configurada nunca he tenido ningún problema de notificaciones, ni force closeds. Así que busco sobre todo fiabilidad y entiendo que tener instalada la última oficial de Kangvip o sobre todo la última oficial B267 te dará un plus de seguridad en temas de parches y demás. Y el tema de la autonomía qué tal va? Yo con la B123 saco siempre entre 6 y 8 horas de pantalla, eso sí, con WiFi casi siempre y pocas llamadas.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Si te va bien el tema de notificaciones, que para casi todo el mundo es el que mas falla, yo de ti mejor no cambiaria, ya solo por la cantidad de mensajes de gente que no consigue que le vaya bien el tema de notificaciones.
Yo aguante con la 118 rooteada cerca del año y la cambie por la 6pack solo por el hecho de que la ROM se me corrompio (y ahora a una AOSP porque tambien en su dia me fallo, pero ahora ya no tengo que configurar permisos para mensajeria :smirk:).
 
Hola a todos soy nuevo por aquí les escribo para ver si me pueden ayudar con mi Honor 3C lo compre vía Amazon me vino con la versión H30-U10 V100R001CHNC00B137 EmotionUI 2.0 lo quiero actualizar a la EmotionUI 3.0 ya eh leído que hay que instalar la versión 149 la descargue por la pagina oficial de emui pero eh aquí el problema pego la carpeta a la SD ya formateada a Fat32 hago el proceso de instalación cuando empieza actualizar aparece el FAIL quisiera saber como me podrían ayudar de ante mano gracias saludos!! :blush:
 
Uaaalaaaa...!!! No sabes el tiempo que llevo esperando esto. Sabes si funcionaría en las Roms de flufy?
Lo añado al primer post de este hilo y al FAQ, con mucho gusto.
Muchas gracias @issux :up:
 
Pues la verdad @margal.r , no he podido probarlo en las roms de flufy, pero visto la instalacion y que son varias apks independientes y no tocan ningun apk del sistema, yo creo que deberia de funcionar sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba