TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenas noches mis estimados @margal.r y @LRob.

Bueno lo intente en varias oportunidades con ambos flashtool que aparecen en el pack b110 y nada, el telefono solo vibraba cada 5 seg, espere durante 45 min. La barra de porcentaje nunca aumento, ni el minutero cambio de 00:00. Luego espere 30min mas o menos y fue igual, lo intente 3 veces con flashtool.

v.3.1328 (en este me dijo que algunos modulos no se podian cargar y que si queria continuar, le dije que si)
flash1.png


v.3.1324 (este cargaba todo completo, y al darle "firmware-update" el boton "download" no se habilitaba, sin embargo conecte el telefono y fue la misma reaccion, vibraba cada 5 minutos)
flash2.png
 
Buenas noches mis estimados @margal.r y @LRob.

Bueno lo intente en varias oportunidades con ambos flashtool que aparecen en el pack b110 y nada, el telefono solo vibraba cada 5 seg, espere durante 45 min. La barra de porcentaje nunca aumento, ni el minutero cambio de 00:00. Luego espere 30min mas o menos y fue igual, lo intente 3 veces con flashtool.

v.3.1328 (en este me dijo que algunos modulos no se podian cargar y que si queria continuar, le dije que si)
flash1.png


v.3.1324 (este cargaba todo completo, y al darle "firmware-update" el boton "download" no se habilitaba, sin embargo conecte el telefono y fue la misma reaccion, vibraba cada 5 minutos)
flash2.png
Creo que te faltan los drivers adecuados, los de móvil apagado (preloader que recuerde)

Flipando con Oneplus One
 
Última edición:
¿Cuáles son esos drivers? A mi me pasaba lo mismo y evité (sabio de mí) flashear a toda costa.
 
Parece que los drivers de la preloader y vcom no están instalados correctamente. Cuando conecte el teléfono al PC sin batería esto tiene que detectar el teléfono. En apartado 1 esta ambos.

Enviado do meu H30-U10
 
Yo conecté el teléfono en su día, me aparecía y desaparecía en el administrador de dispositivos, me dijeron que cuando apareciera, clic derecho y a instalar drivers, usé los drivera de la primera página, pero no por ello dejó de vibrar cada vez que lo conectaba, como describe jeni c, por eso siempre buscaba soluciones sin flashear.
 
Yo conecté el teléfono en su día, me aparecía y desaparecía en el administrador de dispositivos, me dijeron que cuando apareciera, clic derecho y a instalar drivers, usé los drivera de la primera página, pero no por ello dejó de vibrar cada vez que lo conectaba, como describe jeni c, por eso siempre buscaba soluciones sin flashear.
Pues no tiene driver, por eso vibra y no flashea

Flipando con Oneplus One
 
Hola!!

Este es el driver que tengo instalado que venia en el pack b110...
driver.png
 
@Magnus si el movil se conecta y desconecta es que lo reconoce perfectamente, entonces el fallo puede estar en otras cosas como puedan ser el cable que uses, o el puerto USB. Puedes probar a conectar el movil sin bateria y justo despues de conectarlo ponerle la bateria rapidamente, o a presionar alguna tecla del movil mientras lo conectas... Yo que se... El flashtool es caprichoso.
Como ultimo recurso prueba desde otro PC, si es posible con windows 7.
Lo mismo te digo a ti @Jeni C . Asegurate de tener correctamente instalados los Drivers preloader. Dime que windows usas y te echo una mano. Y por cierto, la segunda imagen que has puesto es correcta

A veces no es necesario pulsar "download" después de picar en Firmware Upgrade. Seguro que cuando le picaste te cambió el color del flashtool, eso significa que ya esta en modo de espera para que le conectes el móvil sin batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba