TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

hola que tal ya descargue la b306 pero lo del recovery se hace despues que actualize a esa version o antes con la vieja version otra cosa ese archivo lo debo colocar dentro de una carpeta dlod verdad? y de hay la sd para intalar al cel
 
hola compañeros, alguien me puede decir cual es la mejor rom en castellano que le puedo poner al honor 3c version china?
me da igual original o custom
muchas gracias
 
Necesito ayuda por favor. Tengo un Honor 3C y le habia instalado kit kat. Despues de usarlo por meses el cel se me apago y solo prendia pero no pasaba del logo de HONOR. LEi varios tutoriales y en uno decia que Hiciera un Downgrade instalando la B108 con Flashtool. Hice eso y el telefono ahora no me prende. Solo Hace una vibracion. Me pueden ayudar?
 
Buenas noches companeros, tengo un problema. Tengo un Honor 3C con la Rom Marshmallow Resurrection Remix de Pavel. Hace un rato estaba usando mi telefono normalmente y de repente se reinicio, despues de un rato en la bootanimation le quite la bateria ya que nunca prendio y entre al recovery e intente borrar la dalvik y la cache, pero me aparecia un mensaje de que no se podia montar la particion de cache, lo ignore y cuando termino lo reinicie a ver si esta vez encendia y lo mismo, nunca paso de la bootanimation, volvi al recovery para intentar formatear de fabrica y la operacion continuaba pero con el mismo aviso de que no se podia montar la particion de cache, al intentar volverlo a encender lo mismo. Con el flashtool le flashee una rom stock que tenia y cuando lo fui a prender el resultado fue peor, el telefono no hace absolutamente nada, al presionar encender la pantalla se queda negra ( ni siquiera parece que tiene intenciones de encender) y vibra, despues de un rato vuelve a vibrar, y asi ( como cuando lo conectas al pc sin bateria) no se que hacer, alguna idea?

El telefono de fabrica vino con la b905 rooteado y con bootloader desbloqueado.
 
Hola @lHumanizado , tiene mala pinta, creo que se te ha estropeado la memoria nand; osea, placa. Muchos Huaweis pecan de ese fallo. Por intentar, puedes seguir intentando meter una Rom para flashtool. Te recomiendo que lo intentes con la B149 para flashtool que encontraras en el primer post de este hilo.
Prueba a realizar el proceso sin soltar en ningún momento el botón de volumen menos.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola @lHumanizado , tiene mala pinta, creo que se te ha estropeado la memoria nand; osea, placa. Muchos Huaweis pecan de ese fallo. Por intentar, puedes seguir intentando meter una Rom para flashtool. Te recomiendo que lo intentes con la B149 para flashtool que encontraras en el primer post de este hilo.
Prueba a realizar el proceso sin soltar en ningún momento el botón de volumen menos.
Ya nos contaras.
Un saludo

Todo sigue igual despues de hacer esto...
 
Todo sigue igual despues de hacer esto...

El telefono es detectado por el PC, pero ahora despues de intentar formatear con el falshtool cuando intento hacer finware update me da error de algo relacionado con la tabla de particiones, en la prueba la ram y el emmc estan bien, da error de que no encuentra la NAnd y tampoco encuentra la UFS, si intento hacer download si completa el procedimiento, tambien intente con la ultima version del flashtool y la opcion "Format + Download" y termina la operacion pero sigue igual. He leido sobre una especie de puente que hacen en la tarjeta madre para revivir a los mtk pero no entiendo bien con que fin, en algunos lados dice que es para recuperar la tabla de particiones y en otros que es para que la pc pueda reconocer el teléfono pero ese no es mi caso, si saben de alguna solucion lo agradecederia un monton ya que sin ese telefono dudo que pueda adquirir otro en muchos años...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba