TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Yo también llevo la B211 y la verdad que salvo el problema de la cámara por lo demás no he notado problema alguno

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Es verdad que mal, mal, no va. Las cosillas raras a las que me refiero son:
1º Aparte de los 5 MP de la cámara, a veces al hacer una foto para mandarla por whatsapp la aplicación de la cámara se tuesta.
2º En el modo de red, las opciones WCDMA y GSM están cambiadas.
3º Cuando lo pongo a cargar, estando apagado, las rayitas verdes están como fuera de la silueta de la batería.
4º Problema para añadir mas cuentas de gmail.
5º por descubrir.........que mas cosas habrá metido "el chino"????
 
Haber si sacan ya una ROM multilenguaje oficial pq mi mujer esta hasta el moño de las cosas raras que hace el telefono. Entre ellas la leche de la cámara que es por lo que compramos este teléfono.
Un saludo.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Señores no os obsesioneis con la cámara, que baje los megapixels no quiere decir que baje la calidad. Seguramente ninguno aprovechemos más allá de los 3,2mp. La 211 a parte de eso hace extraños y no es muy estable que digamos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que va! Tengo la B211. Probaré como pone el 1º post con Vroot, pero hasta dentro de un par de días no creo porque necesito el movil, y no vaya a ser que la lie parda....
Con framaroot, da igual la versión que lleves.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues nada, yo acabo de machacar la 118 encima de la 115, rom de fte9k por supuesto.

Ninguna pega, de hecho no he perdido casi ninguna configuración, ni wipes ni leches.

Tampoco veo ninguna mejora...tampoco la esperaba.

Pero al menos, el actualizador no me da la coña cada 0,5 segundos...que pesao.
Aconsejo, cuando se cambia una rom para mejorar una inestabilidad o error hacer una instalación limpia con todos los wipes y formats, a no ser que sea una actualización para incluir mejoras sino además de poder crear fallos que no tenías antes no percibirá la bondades de la nueva versión. Aunque es un coñazo...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y poner una rom en ingles e instalar el moracle2 (para los que andamos justitos de ingles), es una solucion posible?
 
hombre el morelocale traduce poco de la rom la verdad... alguno programas si llevan español si salen bien, o juegos o cosas asi, pero de la propia rom poco. aun asi yo prefiero la rom en ingles con morelocale 2 al aborto que han exo los chinos multilng
 
Hola de nuevo.
He instalado la rom multilang, y todo perfecto. Despues he hecho los wipes y el format system, y eal reiniciarse el telefono se ha quedado con la pantalla en negro con las la palabra honor y no hace mas. Lleva ya 5 minutos. Que hago quito la bateria o que?
 
despues de instalar la rom has wipeado y formateado system????? locooooo que has FORMATEADO SYSTEM = has borrado lo que has instalado vaya.....

wipes y format es ANTES de poner la rom.... :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba