TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Yo uso una trascend clase 10 de 32gb y ningún problema.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Si alguno encuentra que Google now le dice que no está disponible en su país, debido al uso de more locale, si la solución:

-Desinstalar Google search.
-Cambiar a idioma inglés el teléfono en ajustes.
,Instalar Google search y activar Google now.
-Cambiar idioma y país desde more locale.



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo uso una trascend clase 10 de 32gb y ningún problema.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
La misma que yo usaba antes de tener esta de 64gb de sandisk que es una basura...y la echo de menos..si no fuera xq es de 32 y necesito más....
 
Si alguno encuentra que Google now le dice que no está disponible en su país, debido al uso de more locale, si la solución:

-Desinstalar Google search.
-Cambiar a idioma inglés el teléfono en ajustes.
,Instalar Google search y activar Google now.
-Cambiar idioma y país desde more locale.



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo tengo puesto morelocale desde el inicio, pero gracias por el apunte. :blush:
 
El segundo post lo estoy usando para construir una FAQ, preguntas frecuentes, si tenéis aportes ya sabéis. Cuando tenga información suficiente pasara a ser un post propio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tienes q poner q no te avise del roaming.
La r la quite en John doe

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Eso donde se hace exactamente? Una vez realizado ya se conecta solo cada vez que se encienda o se reinicie?

Con la fte9k con el menú chinorris tb se puede quitar la R
Me puedes indicar los pasos a seguir para quitar la r
Gracias a ambos.
 
No no, si rápida para el movil es de sobra. Pero me quejo porque son unos metirosos HDP los de Sandisk... La mía en concreto no pasa de 8MB/s en escritura, cuando ellos anuncian a bombo y platillo que superan los 25MB/s de escritura en Ultra y los 30MB/s de escritura en Extreme. Es decir, que ni siquiera llegan a cumplir con las propias especificaciones de Clase 10. No es un hecho aislado porque mi compi tiene una igualita comprada en otra tienda y le pasa igual, le da 9,5 MB/s en escritura, un poco más que la mía, pero aún bajísimo.

Desde entonces yo siempre compro y recomiendo Kingston y Transcend, con preferencia de esta última....ya que escriben en un usb 2.0 a 12,5MB/S limitado por el puerto. Y a cerca de 20MB/s en un usb 3.0.

Saludos
quizas no te den porque debes modificar la cache de las sd en android para que funcionen a su maxima velocidad. a mi una sandisk 16 hc class10 me da mas de 130 en lectura y unos 60 en escritura con estos valores modificados, si encuentro las capturas en el s2 las subo y la samsung class 10 de 32 tambien va muy bien haciendo eso. con decirte que una samsung class 6 da buena velocidad...a noser que grabes mucho en hd o uses el fast burst. bajaros sd peed increase o sd toolsy ponedlo en 1024 no es necesario mas
 
quizas no te den porque debes modificar la cache de las sd en android para que funcionen a su maxima velocidad. a mi una sandisk 16 hc class10 me da mas de 130 en lectura y unos 60 en escritura con estos valores modificados, si encuentro las capturas en el s2 las subo y la samsung class 10 de 32 tambien va muy bien haciendo eso. con decirte que una samsung class 6 da buena velocidad...a noser que grabes mucho en hd o uses el fast burst. bajaros sd peed increase o sd toolsy ponedlo en 1024 no es necesario mas
Cómo va tu móvil?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sandisk ultra SDXC1 que no me reconoce, está formateada en exFAT, no sé si tendrá que ver.

/ \
La mía de 64 Gb la tenía en exFAT pero la formateé en el pc con minitool partition wizard a Fat 32, y así la estoy usando ahora. No llegué a probarla en exFAT.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola. Os llevo leyendo un par de semanas, aunque empiece a escribiros hoy ya que me ha llegado el movil hace un rato.
Lo primero agradeceros el trabajo que estáis pasando, y lo fácil que nos lo poneis a los que no tenemos mucha idea.
Lo segundo una pregunta de principiante: El móvil me vino con una B111, y aparentemente va bien (en el poco rato que lo he estado usando), va el google play, se ven bien los videos a 1080p en youtube, y la cámara funciona a 8mp. Debería cambiar la rom?. Que opinais?
Muchas gracias de nuevo
 
Hola. Os llevo leyendo un par de semanas, aunque empiece a escribiros hoy ya que me ha llegado el movil hace un rato.
Lo primero agradeceros el trabajo que estáis pasando, y lo fácil que nos lo poneis a los que no tenemos mucha idea.
Lo segundo una pregunta de principiante: El móvil me vino con una B111, y aparentemente va bien (en el poco rato que lo he estado usando), va el google play, se ven bien los videos a 1080p en youtube, y la cámara funciona a 8mp. Debería cambiar la rom?. Que opinais?
Muchas gracias de nuevo
Esta en español? O en inglés? Si esta en inglés puedes actualizar porque solo ganas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba