TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hi, you may use also english plus spanish translation. B211 actually is a port. You can update to fte9k b118 and later add gapps.
Hola, puede utilizar también Inglés más español. B211 en realidad es un port. Puede actualizar a b118 fte9k y posteriormente añadir gapps.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

La fte lleva gapps compi. Saludos
 
so you dont recomend the b118 official+gapps, to install the fte9k i need the cwm correct?, my recovery is orange so i think it is original
Please use both english plus spanish. Fte is better option. I think Cwm is blue.
Por favor usa ambos idiomas, Fte es una mejor opción

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
en la rom FeTK B118 desaprece la opción de modo guantes no? o está reubicada en otra sección.
Buenas tengo la rom emui 118 by fte9k y me ocurre que cuando reinicio el movil o lo enciendo, no se me conecta de forma automática a la red de datos móviles, tengo que apagar en el switch desplegable los datos móviles y volverlo a encender y me hace la pregunta: you must enable data roaming for this SIM first which may incur significant roaming charges! Are you sure to enable data roaming and select this SIM?... no sé si es normal o hay que activar algo, la verad que es un coñazo cada vez que enciendo el movil tener que hacer esa operación cuando en todos los móviles que he tenido se conecta automaticamente a lo que dectecte (wifi ó datos móviles).

Otra duda es si se puede quitar la R pequeña que aparece encima del simbolo de la cobertura.

Gracias.

Me autocito porque sigo sin resolver ambas dudas. Pero la que mas me importa es la primera, ya que cuando reinicio o apago el móvil al encender o reiniciar el mismo no se conecta automáticamente a la red móvil. Ya he tocado las opciones de settings y no doy con la tecla. A ver si alguien puede decirme como se soluciona o si esto es normal en el móvil.
No hay version de la app GROM de FE9K que esté al menos en inglés
 
Acabo de leer que en el 3x, la b606 tiene notificaciones y toogles en dos pestañas. Seria una muy buena noticia de ser cierto para nosotros también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
en la rom FeTK B118 desaprece la opción de modo guantes no? o está reubicada en otra sección.


Me autocito porque sigo sin resolver ambas dudas. Pero la que mas me importa es la primera, ya que cuando reinicio o apago el móvil al encender o reiniciar el mismo no se conecta automáticamente a la red móvil. Ya he tocado las opciones de settings y no doy con la tecla. A ver si alguien puede decirme como se soluciona o si esto es normal en el móvil.
No hay version de la app GROM de FE9K que esté al menos en inglés
Tengo la misma rom que tú, la ftek 118. Me ocurre igual que a ti con la conectividad. Tampoco he encontrado la forma, estoy probando con diferentes ajustes.
Lo de los guantes no lo he visto en esta rom, mientras que en la 211 multilenguaje sí.
Y de la GROM, ni idea.
Siento no ser de ayuda, pero por lo menos que sepas que no sólo te ocurre a ti. Coincido en señalar como más importante el tema de la conexión automática al 3G, a ver qué dicen los compañeros.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Tengo la misma rom que tú, la ftek 118. Me ocurre igual que a ti con la conectividad. Tampoco he encontrado la forma, estoy probando con diferentes ajustes.
Lo de los guantes no lo he visto en esta rom, mientras que en la 211 multilenguaje sí.
Y de la GROM, ni idea.
Siento no ser de ayuda, pero por lo menos que sepas que no sólo te ocurre a ti. Coincido en señalar como más importante el tema de la conexión automática al 3G, a ver qué dicen los compañeros.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Solo tenéis que mirar en la zona de gestión de dual sim. En ajustes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo tenéis que mirar en la zona de gestión de dual sim. En ajustes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias @flufy_tendo. Efectivamente, si voy a Settings / Dual card / Roaming / Data roaming y marco la casilla para activarla, ahora se conecta automáticamente.
En Settings / Dual card / Roaming / Show roaming reminder se puede elegir si mostrar o no el mensaje que avisa del Roaming
Si no me equivoco, para que terminar de configurar la conexión automática habría que ir a Settings / Mobile networks / General / Network switch reminder y elegir entre
"Ask wheter to resume mobile data"
"Resume mobile data"
"Do not resume mobile data"
Tenía configurado el "Resume mobile data" y por eso me extrañaba que no se conectara automáticamente al 3G cuando apagase el wifi o saliera de casa. Una vez activado el Data roaming ya sí que funciona.
A ver si te sirve a ti también, @cdsioux
NOTA: estamos hablando de la rom emui 118 by fte9k. Por si algo es diferente en las otras roms.
 
Muchas gracias @flufy_tendo. Efectivamente, si voy a Settings / Dual card / Roaming / Data roaming y marco la casilla para activarla, ahora se conecta automáticamente.
En Settings / Dual card / Roaming / Show roaming reminder se puede elegir si mostrar o no el mensaje que avisa del Roaming
Si no me equivoco, para que terminar de configurar la conexión automática habría que ir a Settings / Mobile networks / General / Network switch reminder y elegir entre
"Ask wheter to resume mobile data"
"Resume mobile data"
"Do not resume mobile data"
Tenía configurado el "Resume mobile data" y por eso me extrañaba que no se conectara automáticamente al 3G cuando apagase el wifi o saliera de casa. Una vez activado el Data roaming ya sí que funciona.
A ver si te sirve a ti también, @cdsioux
NOTA: estamos hablando de la rom emui 118 by fte9k. Por si algo es diferente en las otras roms.

Ya me va bien @axhem. Gracias @flufy_tendo.
 
Ayer me llegó mi Honor 3C con la rom b211. Nunca había cambiado una rom, y por eso quiero agradecer los tutoriales y comentarios de @flufy_tendo y @axhem, porque siguiendo sus pasos me resultó mucho más fácil de lo que me esperaba.

Por cierto, con la rom multilenguaje de John Doe se pierde la opción de "Modo Guantes" y tampoco dispone de multitarea, ¿con la rom Miui V5 Reagan también pasa esto?

Un saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba