TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Si estás en lo correcto, son 6 ajustes a configurar. Se excluye el convertir whatsapp y similares en aplicaciones de sistema, lo que requería Titanium Backup Pro (de pago o pirateada) o exploradores de archivos root y ajustes en los permisos de lectura/escritura. Lo menciono porque para usuarios con algo de pericia puede ser pan comido, pero para los menos avezados quizás complicaba un poco las cosas.
Si tu guía es correcta en todo y funciona, creo que merece copiarse en las FAQ.
Gracias por el aporte y saludos

Es cuestion de que la gente pruebe. A mi me ha ido bien dandole permisos de inicio, de notificacion y protegerlas, pero no les he dado todos los permisos del gestor, sino que tienen que consultarme (llamadme paranoico, pero no me fio de darle pemisos absolutos salvo al antivirus y programas de auditoria del movil).

En mi caso solo he dado 3 pasos, porque la opcion de wifi siempre viene de fabrica, y no he desmarcado para nada la casilla de optimizacion.

Espero que este debate sirva para encontar una configuracion que valga para todos, pero para eso falta que pruebe la mayor cantidad posible de usuarios del 3C para encontrar la que le vaya a todos, antes de pasarlo al FAQ.
 
Hola, pues yo soy una de las que ha probado todo lo que ponéis sin un resultado claro (excepto lo del gestor de arranque, porque tengo la ASAP y no lo lleva)
Aveces si... aveces no... Así que quizás haya usuarios a los que les valla bien, pero puedo decir de YA que no es infalible...
Y bien que lo siento...
Saludos.
 
Genial!!...me llegan perfectos activando la opcion del "Gestor de Inicio" tanto los Whats como el Gmail :smile::up:. Gracias!!

Para los que les ocurra lo mismo en Ajustes -- Privacidad y Seguridad:

1° Gestor de Inicio: Activar apps de Mensajeria y Correos (Whats, Telegram, Gmail...)

2° Gestor de Permisos: Dar todos los permisos correspondientes a las Apps

3° Aplicaciones Protegidas: Marcar las apps que queremos permitir que funcionen con la pantalla apagada/bloqueada

4° Gestor de Notificaciones: Poner "Permitir" a aquellas apps que queramos que envien al panel de notificaciones Push.

Y por ultimo procurar tener en Ajustes -- Conexiones Inalambricas y Redes -- Wifi -- Avanzado: Mantener activo Wifi cuando el dispositivo entre en bloqueo, tener puesta la opción "Siempre
Gracias por el aporte.

Yo lo tenía todo como aconsejas, salvo el gestor de permisos que no lo localizo.

Saludos.
 
Otra cosa, en el administrador de notificaciones, aunque marco con notificar las aplicaciones que me interesan, cuando vuelvo a entrar, muchas de ellas en lugar de notificar, figuran como permitir y tengo que volverlas a marcar como notificar una y otra vez.

????
 
Hola, pues yo soy una de las que ha probado todo lo que ponéis sin un resultado claro (excepto lo del gestor de arranque, porque tengo la ASAP y no lo lleva)
Aveces si... aveces no... Así que quizás haya usuarios a los que les valla bien, pero puedo decir de YA que no es infalible...
Y bien que lo siento...
Saludos.
Lo lleva es el autoinicio de aplicaciones

img.tapatalk.com_d_14_07_25_yjejaqed.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa, en el administrador de notificaciones, aunque marco con notificar las aplicaciones que me interesan, cuando vuelvo a entrar, muchas de ellas en lugar de notificar, figuran como permitir y tengo que volverlas a marcar como notificar una y otra vez.

????
Hola, tienes que marcar las aplis que te interesen como "Permitir" en el administrador de notificaciones.


desde mi Honor 3C
 
Hola, tienes que marcar las aplis que te interesen como "Permitir" en el administrador de notificaciones.


desde mi Honor 3C
Pero si se marcan con "permitir" te pregunta después si la aplicación puedo mostrar la notificación.
Si está marcado "notificar", directamente aparece la notificación.
Y lo que me pasa en el gestor de notificaciones es lo que decía antes, que tengo marcado "notificar" y cuando
vuelvo a entrar en el gestor de notificaciones muchas de estas aplicaciones así marcadas, han pasado de "notificar" como yo lo había marcado a "permitir" y tengo que volver a marcarlas
una y otra vez como "notificar".
Aunque salvo este problema, en general me van bien las noficaciones. Sólo me falla tapatalk, aunque la he desinstalado y vuelto a instalar desde cero.

Gracias y saludos.
 
Pero si se marcan con "permitir" te pregunta después si la aplicación puedo mostrar la notificación.
Si está marcado "notificar", directamente aparece la notificación.
Y lo que me pasa en el gestor de notificaciones es lo que decía antes, que tengo marcado "notificar" y cuando
vuelvo a entrar en el gestor de notificaciones muchas de estas aplicaciones así marcadas, han pasado de "notificar" como yo lo había marcado a "permitir" y tengo que volver a marcarlas
una y otra vez como "notificar".
Aunque salvo este problema, en general me van bien las noficaciones. Sólo me falla tapatalk, aunque la he desinstalado y vuelto a instalar desde cero.

Gracias y saludos.
Si no estoy equivocado es justo al revés, si pones ''notificar'' te volverá a preguntar, si lo dejas en permitir las notificaciones son automáticas.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Genial!!...me llegan perfectos activando la opcion del "Gestor de Inicio" tanto los Whats como el Gmail :smile::up:. Gracias!!

Para los que les ocurra lo mismo en Ajustes -- Privacidad y Seguridad:

1° Gestor de Inicio: Activar apps de Mensajeria y Correos (Whats, Telegram, Gmail...)

2° Gestor de Permisos: Dar todos los permisos correspondientes a las Apps

3° Aplicaciones Protegidas: Marcar las apps que queremos permitir que funcionen con la pantalla apagada/bloqueada

4° Gestor de Notificaciones: Poner "Permitir" a aquellas apps que queramos que envien al panel de notificaciones Push.

Y por ultimo procurar tener en Ajustes -- Conexiones Inalambricas y Redes -- Wifi -- Avanzado: Mantener activo Wifi cuando el dispositivo entre en bloqueo, tener puesta la opción "Siempre
Y el gestor de permisos donde se encuentra, porque yo en mis ajustes no los encuentro. Recuerdo haberlo visto en la rom b905 que traía original el y en la kitkat de Dalet pr en ninguna asap de las que he provado. Por favor me podríais iluminar. Dejó capt. pant. Screenshot_2014-07-25-12-11-34.jpeg
 
Lo lleva es el autoinicio de aplicaciones

img.tapatalk.com_d_14_07_25_yjejaqed.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo lo tengo como en la foto que adjunto, pero siempre entendí que era para ( tal y como dice) se ejecuten al inicio, no para que sigan ejecutándose con la pantalla apagada.
A lo mejor estoy más liada que la pata de un romano...!!!

uploadfromtaptalk1406283789726.jpg


desde mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo como en la foto que adjunto, pero siempre entendí que era para ( tal y como dice) se ejecuten al inicio, no para que sigan ejecutándose con la pantalla apagada.
A lo mejor estoy más liada que la pata de un romano...!!!

uploadfromtaptalk1406283789726.jpg


desde mi Honor 3C
Eso es para que al iniciar el teléfono se ejecuten y si las cierras vuelvan si están programadas para eso. Las protegidas son las que no se cierran al apagar pantalla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba